lunes, 20 de abril de 2020

Cuando me pierdo en YouTube

YouTube es un agujero negro. Tu puedes empezar viendo una chorrada y te lía te lía...además como el maldito tiene un sistema por el que cuando te vuelves a conectar, te saca vídeos similares....Horrible. Y desde que puedo lanzarlo a la tele, ya me puedo pegar horas viendo vídeos de Youtube. Voy por oleadas, cojo un tema y me veo mogollón de vídeos de ese tema. Os mando unos cuantos subgéneros dentro de YouTube que me han bloqueado al mundo exterior por temporadas:
-Vídeos de herreros. Hay un montón de videos de como herrar caballos. No tengo caballo ni ningún interés en aprender a herrar. Pero los vídeos molan.
-Vídeos de carreras de trotones. Los trotones son unos caballos que corren raro, con un carricoche detrás.
-Vídeos de como se añade colorante a masas de silicona en máquinas. Eeeeh. Va paso de explicarlo, es una desviación como otra cualquiera.
-Vídeos de carreras de bicicletas que van corriendo detrás de una moto. También de the longest lap, que es a ver quien tarda más en dar una vuelta al velódromo.
-Vídeos de capataces de los pasos de Semana Santa
-Vídeos de restauraciones de piezas antiguas por aficionados. El problema es que este subgénero tuvo tanto éxito que hay gente que yo creo que hacía trampa y oxidaba piezas nuevas...bah, paso de explicarlo, no vais a entender nada.
-Vídeos de parapente extremo a muy baja altura
-Vídeos de gente que baja en piraguas por canales de dos dedos de agua en montañas de mucha pendiente.
-Vídeos de barmans japoneses preparando cócteles. Ojo que este es muy adictivo
-Vídeos de navegantes en solitario de larga distancia.
-Vídeos de estadísticas a lo largo del tiempo. Data is beautiful
-Vídeos de conversaciones de torres de control con pilotos
-Vídeos de desfiles, especialmente de Pace Sticking
-Vídeos desde la cabina de un tren
-Vídeos de los simuladores de vuelo que se monta la gente en casa
-Vídeos de comida callejera coreana
-Vídeos de broncas de tenistas
-Vídeos de aviones enormes (de unos 2m) por radiocontol
-Vídeos de pickleball que es un deporte raro.
Bueno, paro que os vais a pensar que soy un tío muy raro

9 comentarios:

  1. deberías poner un enlace a un video de cada cosa para poder tirar del hilo (no entiendo lo del pace sticking, la peña está muy mal)

    ResponderEliminar
  2. Joder, yo me estoy haciendo violento (virtual): peleas callejeras, de borrachos, de artes marciales mixtas, karma instantáneo....¿Algún psicólogo de guardia?

    ResponderEliminar
  3. Y hay cientos de vídeos de gente explotando granos, abscesos de pus... Cosas un tanto asquerosas pero que entre la repulsión y el asco te tragas el vídeo entero.

    ResponderEliminar
  4. Pon los enlaces joé.

    (Qué tío más raro)

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Trabajo solo con hombres, así que ya no me llama la atención ningún vídeo, pero me acuerdo que los primeros que vi ensimismados con el afilador de cuchillos o viendo "lacrosse " y "curling"...me parecieron raros.

    ResponderEliminar
  6. YouYube y las redes sociales en general son un agujero negro, absorben el tiempo que no veas,

    ResponderEliminar
  7. me he reído de carcajada, creo que cada uno de nosoros podríamos hacer una lista así

    Tienes que conocer a la china hacendosa: https://www.youtube.com/watch?v=QHTnuI9IKBA&t=4s&fbclid=IwAR3iuckfe-ta6whQS6fvsQUy8W6XCr5y3jY2o39zOZtYt7aJUBXXFeLOYUg

    ResponderEliminar
  8. Fascinante tu lista. Empiezo a estar preocupada: a mí YouTube no me propone ningún vídeo de estos tan interesantes. Como mucho, no sé, gente cocinando o métodos para ordenar armarios. Debo de ser muy aburrida. O tengo que pasar más tiempo en YouTube. He flipado con algunas de tus categorías, como la de las masas de silicona. ¿Eso existe?

    ResponderEliminar