miércoles, 13 de enero de 2010

Las que me ponen

Pues he visto que esto lo hace mucha gente en el blog y me he dicho: dale, tu también, cuéntalo que lo sepan todos…y eso que ya aviso dos cosas: tengo unos gustos raros, en lo que a mujeres se refiere mis gustos no coinciden con el 99% de la población masculina. El otro aviso lo hace siempre mi parienta cuando hablo de estos temas y aunque ella no me lee nunca, lo aviso por educación. Mi señora no entra para nada en estos parámetros, o sea, no tiene nada que ver las señoras que me ponen con mi particular señora.
Aclarado esto y sabiendo que me vais a poner verde os cuento quien me pone:
Uma Thurman: Vale, esta le pone a todo el mundo. Bueno pues a mí más que a los demás.
Anne Archer: La belleza personificada, la madurez perfecta. El imbécil de Michael Douglas le ponía los cuernos con Glenn Close en “Atracción Fatal”, eso no se lo creía nadie, casado con esta a Glenn Close no la miras ni para alegrarle el día. Luego, claro, se la llevo Harrison Ford
Katheleen Turner: Espectacular, simplemente espectacular…en “La guerra de los Rose” el gilipollas de Michael Douglas se divorciaba de ella…a una tía así le aguantas hasta los cuernos ¡gilipollas!. Me estoy dando cuenta de que me ponen todas las que tiene como ex Michael Douglas. La Zeta Jones no me pone, tendrán un largo matrimonio…
Rene Russo: Es como la anterior, me parecen iguales o sea que no necesita más explicación.
Cecilia Roth: No sólo me pone el personaje, ella misma me pone en sí misma. No sé si me explico, o sea cuando habla ella y no sus personajes también me pone.
Carol Potter: ¿A que no sabéis quien es?, pues la madre de Brandon y Brenda en “Sensación de vivir”. A mi nunca me pusieron las niñatas Barbies de la serie pero la señora esta me ponía un montón. Pensaba que era un efecto de mis hormonas de tardo-adolescente, pero con los años no ha mejorado, me sigue poniendo para escándalo de quienes me conocen, que la ven como una imagen marujil-maternal…¡que sabrán ellos!
Sara Montiel: ¡Ojo! En la época de “El último cuplé”, que tampoco soy un degenerado… de hecho creo que es de las películas que más veces he visto en mi vida.
También hay unas cuantas no reales que me ponen. A saber:
La Madrastra de Blancanieves: Blancanieves tiene una cara de torta de pueblo, vamos una belleza rural que es vomitiva. Su madrastra esta de muerte (antes de hacerse bruja, eso si), el imbécil del espejo mágico diciendo que Blancanieves era la más guapa…creo que quien le gustaba era el cazador.
Maléfica: Maléfica está buenísima, un poco flaca pero buenísima.
Pocahontas: Esta pone porque es la niña de “Aquellos maravillosos años” pero de mayor.
En fin, que prefiero una mujer con 10Kg. de más que con 10gr. de menos . Y que donde esté una joven dulce y lánguida…que me presenten a su madre.
Lo siento, soy así.