martes, 24 de septiembre de 2019

Compendio de frases oidas en el aniversario de la promoción que dan una idea muy aproximada de como se desarrolló el evento


Cuando yo estudie la carrera era a finales de los 80 y principios de los 90. Entonces veterinaria todavía era una carrera mayoritariamente masculina, aunque no con gran diferencia. Hoy es muy mayoritariamente femenina. Entonces había aún muchos alumnos de los entornos rurales, y de los entornos profundamente rurales. A mi facultad venían de muchas comunidades limítrofes y no tan limítrofes. Empezamos unos 300 y debimos acabar unos 100.
Nuestra facultad estaba fuera del campus universitario e incluso fuera de la ciudad. Estábamos en mitad de la nada y entre clases y prácticas no era raro que entraras a las nueve de la mañana y salieras a las ocho o las nueve de la noche. Convivíamos mucho y sólo entre nosotros…
Hace unos días celebramos el 25 aniversario de la finalización de nuestros estudios. Dio lugar a un reencuentro curioso y os pongo a continuación frases que se oyeron. El evento duro 15 horas, la ingesta de alcohol empezó a las dos horas del inicio…no digo más. Para que quede claro, son frases sueltas, no un diálogo. Y soy oyente, no soy participante de las mismas, o al menos no de todas…:

-Yo recuerdo de ti, sobre todo, que estabas casi siempre borracho
-¿Qué sois gemelas? Coño yo no supe que erais dos, siempre pensé que erais una sola, ¿con cual me enrollé yo?¿como que me intercambiabais?
-No digas que nunca hubo nada entre nosotros, me hiciste dos cobras. ¿Qué no te acuerdas? Joder, igual no fueron cobras y tenía que haberme inclinado más
-Quede claro que los polvos y los líos de hace 25 años han prescrito
-Eras nuestro amigo gay, ya se que no eres gay, pero como necesitábamos un amigo gay y no había, acordamos que eras nuestro amigo gay. Por eso te queríamos tanto y ninguna tuvo nada contigo
-¿Qué sois gemelas?, yo no recuerdo que fuerais gemelas…siempre he querido tener algo con unas gemelas
-Me encanta hablar contigo, siempre fuiste un amigo de verdad, sin nada sexual entre nosotros
-¿Cómo que no te acuerdas de que nos liamos?, tuviste cinco orgasmos en dos polvos. ¿Qué es eso de que te acordarías si hubiera pasado algo así?
-No me acordaba de que había tenido unos compañeros tan selectos.
-Desengañate, JJ nunca se me folló. Ninguno se me folló. Siempre éramos nosotras las que decidíamos con quien follabamos,
-Es verdad, no hacia más que liarme con tías, pero no soy lesbiana. Bueno si, ahora estoy viviendo con otra tía, pero no soy lesbiana.
-Me he pasado al lado oscuro, estudié producción animal y ahora tengo una clínica veterinaria.
-Mi récord es castrar un gato en 39 segundos. La gata que tardé menos fueron 4 minutos.
-Creo que en estos 25 años me he acostado con 4 mujeres diferentes, pero he inseminado a unas 30.000 vacas. Se mucho más de como funcionan las vacas que las mujeres.
-Todo lo que sé lo aprendí fallando. Joder, claro que se me murieron bichos, figúrate, no tenía ni puta idea…ahora soy muy bueno. Yo creo que los médicos hacen el MIR para no empezar matando pacientes.
-La verdad es que si nos hubiéramos sincerado un poco y nos hubiéramos ordenado, habríamos follado todos mucho más.
-¿Qué sabíais que me gustaba?¿quién lo sabía?¿Todos?
-¿Quién sabía que me acosté con él?¿cómo que todo el mundo?
-Si no quieres que se sepa algo ni lo pienses.
-Cuando me preguntan de que se ha muerto siempre digo “de el último mal” y se quedan resignados, como si fuera una enfermedad de verdad. Empecé diciéndolo como un chiste, ahora ya no puedo dejarlo….
-Total, que estoy de autónomo, pero voy un poco justo, así que te dejo mi tarjeta, si sabes de algo, cinco horillas a la semana o así me irían de perlas.
-Si, recuerdo que éramos muy amigos, pero era porque estábamos borrachos casi todo el tiempo, de hecho no se casi nada de ti
-No insistas, no es que no te reconozca, es que hace 25 años tampoco te conocía.
-Es una pena que no me fijara en ti, entonces no valías nada, ahora estas mucho mejor
-No me acuerdo de que cortara con ella, joder dejamos de vernos y punto, total no la he vuelto a ver ¿cómo que está aquí?
-Me lo paso genial contigo, yo soy bruta pero tu eres más