Si claro, lo que faltaba hombre. Ahora va ella y dice que la culpa es nuestra, que nos cagamos. De eso nada tía. La culpa no es nuestra. La culpa es que lo de la defecación, lo de cagar, es de las cosas menos eficientes que hay en el mundo.
La eficiencia es una cosa que los ingenieros valoran mucho. Lo más eficiente es lo que rinde al 100%, o sea que transforma todo lo que entra sin consumir nada en el proceso. Y esto es casi la definición contraria al alcto de deshacerse de los residuos en nuestro cuerpo.
Porque esta lo de mear, que eso si está bien pensado. Tu bebes, filtras y expulsas lo que te sobra. Sin más que ponerte "cae" sólo. Pero lo de cagar no. Eso está mal parido, es la verdad.
Que hay veces que tu llegas y dices, que me voy , que me voy, que no llego...y llegas y resulta que sale una cagarrutilla como de oveja. Que dices que si para esto tanto follón. Y otras veces que te sientas como por aburrimiento...y empiezas a echar...y sale allí que dices pero cuando he comido yo todo esto.
Y luego que hay veces que sale sólo. Que no tienes ni que apretar, que cae vamos...y otras sin embargo que resulta que te pones a esforzarte y se te pone la cara como la vena de la Patiño. Que si se acumulara así la sangre en otro sitio ibas a dar envidia a los obeliscos...y no sale tu.
Y es que es un sistema tan mal inventado que no tiene ni hora, ni cantidad, ni tamaño, ni color fijos. Rompe todos los parámetros de la calidad, está mal hecho. Hoy flota, mañana se hunde...
Por no hablar del trayecto, que a veces echas tu lo tuyo, que toca el fondo antes de acabar de salir y luego sin embargo estas limpio como una patena. Y sin embargo otras veces, después de una minidefecación de nada, te pones a limpiarte y es horrible. Que parece que estes intentando vaciar un bote de Nocilla con papel higiénico, que no se acaba aquello...
Vamos que no es culpa nuestra. Que lo hicieron mal.