martes, 11 de agosto de 2009

Un post "light" de vacaciones

El tanga es un invento diabólico inventado por un tío y nunca hay que llevarlo
Molinos dixit.

No estuve allí pero me los imagino. La Asociación de Fabricantes de Lencería debatiendo todos juntos: ya hemos conseguido que todas las mujeres usen bragas (las estadísticas a veces fallan), al menos una al día (las estadísticas también mienten…) ¿cómo hacemos para seguir aumentando beneficios?.
Y se les ocurrió lo del tanga, una idea redonda (je, je, vaya juego de palabras…), vender menos tela por el mismo o más precio. Total más beneficio. Pero ¿cómo conseguimos que las mujeres se pongan esto?. Porque hay que reconocerlo, la pinta no es muy cómoda…Pero lo consiguieron los tíos, yo no sé si a base de meter fotos en revistas de mujeres, a base del boca a boca o cómo, pero fue un éxito. Empezaron a aparecer ideas absurdas:
-“Así no se te marcan las bragas con un pantalón ajustado”, claro se te marca el tanga y los tíos nos ponemos más verracos… Y si te agachas se sale y es peor.
-“Es que queda mejor…” Y una leche, eso le puede quedar mejor que unas bragas a un tanto por ciento ínfimo de la comunidad femenina.
-“No es por poner a los tíos, es por comodidad” Ya, por eso sale una en un anuncio decidiendo si va con sus amigas por ahí (bragas), o al cine con un gachó (tanga).
Total, que no sé cómo pero salió bien. Picaron todas. Haces una encuesta en tu entorno y todas se han comprado al menos un tanga, por probar dicen…Y el negocio que eso conlleva, compresas tanga, salvaslip tanga… que además lo de ir con la regla en tanga…no sé, me da que no cuadra.
Ha sido sin duda uno de los mejores negocios que conozco. Vender algo más caro, con menos materia prima y con menos “prestaciones” y que te compre todo el público objetivo. Pagaba por que me dieran clases los que planearon “La confabulación del tanga”.