jueves, 30 de abril de 2015

Conozco la mejor historia para un post

Hace 4 años estuve en México. Sobre todo en un pequeño pueblo de México. En un hotel chulo. me tuve que comprar unos zapatos, se rompieron los que llevaba.
Hace un mes volví al mismo pueblo y al mismo hotel. Casualidades de la vida. Nunca pensaba que iba a volver allí, y volví calzando los zapatos que me compré allí. No creo en el destino, pero hay casualidades curiosas.
Hace cuatro años conocí una historia apasionante de una persona en ese pueblo. De su vida a lo largo de muchos años. y la apunté en la Moleskine donde apunto lo que no se puede contar en el blog. Diez hojas de la vida de esa persona.
Es la vida más apasionante que he conocido. Y hable con gente muy cercana a lo que pasó y que me informó de primera mano.
Mucho tiempo en estos cuatro años,  dije que en cuanto me tocara la lotería me iría a México a rodar una película sobre esa vida.
Al volver, he vuelto a tropezar con la historia. Me he reafirmado en algunos datos y he añadido otros. he intentado por todos los medios "disfrazarla" para contarla aquí. pero es imposible. Si la cuento, saldrá claramente quién es. y cualquiera podrá localizar a la gente real. Y no puedo hacer eso.
Tengo una historia maravillosa, que le he contado de viva voz a diez o doce personas. Tengo una historia increíble, que he ido conociendo por distintas piezas de un rompecabezas, pero no os la puedo contar. Incluso me entran ganas de abrir una lista de correo y mandárosla en privado.
Pero no puedo.
Así que ya lo sabéis, tengo la mejor historia del mundo, pero es imposible contarla aquí, porque hay gente viva implicada.
No sabéis la rabia que me da.