miércoles, 11 de enero de 2012

Querido blog

Tenemos que hablar.
Si ya se que sabes lo que esto significa. Pero quiero aclararlo. Ya no es como antes. Ahora es más una carga que un descanso.
Lo nuestro fue bonito, si, mientras duro. Pero ahora lo estamos prorrogando sin sentido. Antes tenía ganas de encontrarme contigo. Ahora me paso toda la semana pensando en que diré cuando te vea. Así ya no me gusta.
Y es que tu me gustas, si, pero así no. Tu vales mucho y te mereces a alguien que te quiera y te cuide de verdad. Yo lo hago porque quiero lo mejor para ti. Ahora te estoy faltando al respeto, ya no te trato como debería. 
Lo mejor es que lo dejemos así, antes de hacernos daño. Antes de que sea irreparable y nos digamos cosas que no querriamos. Nuestra relación era bonita, pero se está poniendo demasiado formal y yo aún no tengo edad para comprometerme tanto. Ha sido bonito mientras duro, pero ahora ya estamos prorrogando algo que no tiene futuro. Tu cada día pides más y yo cada vez te doy menos.
De verdad que pensaba que esto no iba a pasar nunca. Pero no nieges que te has dado cuenta, hace tiempo que lo nuestro no funcionaba. ¡Si hacía tres semanas que no hacía una entrada! y que conste que la de ayer la hice para probar, para ver si sentiamos lo mismo, y no en plan de celebración.
Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, y esto ya no es como esperaba. Esto se esta volviendo muy serio y muy oficial, y yo no quería eso. Así no podemos seguir, es mejor dejarlo ahora, que aún estamos a tiempo. Si seguimos vas a acabar conociendo a mi familia vas a meterte tanto en mi vida que va a ser diferente, ya no va a ser una relación como la que quería. Yo empece como diversión, de verdad, no quería hacerte daño, pero esto se ha transformado en algo muy serio.
Si yo no digo que no volvamos a vernos. Simplemente ahora necesito tiempo, libertad, un espacio. Poder leer blogs y no estar pendiente del mio. Podemos quedar como amigos, nos vemos de vez en cuando, nos contamos como nos va...pero yo no puedo seguir con esta relación que ya se esta haciendo casi oficial.
Te quiero pero así no.


martes, 10 de enero de 2012

Paisajes desde el tren

En el cercanias de Sants al Aeropuerto siempre se sube gente a pedir pasta. Hoy se ha subido un tío con pinta de drogata de los 80. Ha rebañado lo que le han querido dar. 
Iba por la mitad del vagón cuando se han subido dos tipos con pinta de ser del este. Uno tocaba la guitarra y el otro una especie de xílofono de cuerdas. Han empezado a tocar mientras el de la guitarra fulminaba al drogata con la mirada. El drogata ha salido por piernas.
A mitad del repertorio, el de la guitarra ha empezado a pasar un trozo de vaso de cartón, pero ya no quedaban ánimos ni calderilla para darle. Así que sólo ha hecho medio vagón y se ha vuelto. Al llegar junto a su compañero el del xilófono raro, ha puesto las manos entre las baquetas y las cuerdas para que dejara de tocar. Enfadado. Y se ha ido hacía el siguiente vagón.
Pero cuando se ha dado la vuelta, el del xilófono raro, ha dado tres últimas notas para hacer de corolario y acabar el tema dignamente.
Era un profesional.