jueves, 14 de abril de 2011

En respuesta a un premio

Hace poco le dieron un premio a este blog. Es el segundo. Me hace mucha ilusión, aunque nunca los pongo. Este blog es minimalista y no admite dibujos, fotos ni músicas. Pero este tenía truco. Te lo daban y esperaban que pusieras siete cosas para saber más de ti, se supone que eran cosas que no habían salido en el blog. Paso siempre mucho de memes y cuestionarios y similares, pero esta vez pensé "¿seré capaz de poner siete cosas que no hayan salido en casi 200 entradas?". Y que sean interesantes, claro. Así que digo, a ver si puedo poner siete cosas que sean ciertas, sorprendan y encima no hayan salido en el blog. Veamos:



  1. Tengo un premio T de Telva. Vale, no es un Oscar pero mola. Además así salí en el Hola, en Tiempo...No, no me llamaron de Interviu para salir en pelotas con un camello.


  2. Estuve un tiempo en tratamiento psiquiatrico, hace unos años. Y no, no tuve depresión.


  3. Tengo miedo al avión porque se estropeo un avión en el que iba yo. En el aire...


  4. Al tercer día de llegar a la mili, pedí la objeción sobrevenida. No me la concedieron. En la mili estuve a punto de llegar al Consejo de guerra. Llegue al paso justo anterior. Y condenaron al mando por el que llegué allí.


  5. Arrastro una lesión por practicar un deporte extremo...fumado. Y no lo volví a practicar nunca.


  6. No recuerdo el día que decidí casarme con La Parienta. Ella tampoco. De hecho nos compramos el dormitorio sin tener fecha de boda. Eso demuestra nuestras intenciones...


  7. No soy especialmente fan de nadie. Pero una vez al acabar un libro de A. Muñoz Molina sentí un deseo irrefrenable de escribirle. Le escribí y se leyó la carta y encima me contesto.

Toma ya, han salido 7...jo, las podía haber guardado y me hubieran dado para unos cuantos post...