viernes, 17 de octubre de 2008

Presentación nuevo director comercial

Notas en la presentación de un nuevo Director Comercial, por supuesto más incompetente que el anterior:
"Presentación. Que bonitas frases típicas. Acercamiento a una serie de conocimientos y realidades científicas del jefe que dejan ver sus distintas trayectorias en la empresa.
Aquí los jefes no tienen ninguna responsabilidad y somos los de abajo los que hemos de sacar las castañas del fuego en practicamente todos los temas. Si sí porque si y si no porque no.
El desmedido afán de protagonismo me hace sufrir en las presentaciones por cuanto espero las continuas referencias y me desengaño ante la realidad de mi pequeñez.
Si metes ketamina en el microondas, se evapora el líquido y el polvo resultante lo esnifas vía nasal y es un alucinógeno excelente. Me lo ha dicho un compañero que cree que además puede ser mortal.
Me quiero comprar una Honda Rebel y tengo una buena oferta pero mi mujer no me deja y no se por qué. Eso puede generar una crisis si insisto sin conocer el motivo de su negación. "

1 comentario:

  1. Si solo has visto las dos primeras temporadas de Mad Men, has visto las mejores...
    No tengo ganas de volver ha releer y buscar el post donde comentas que tienes en el PC dos temporadas de esta serie... te lo dice una fan de cada uno de los personajes (excepto del encargado de medios, ese en la 6º temporada lo visten de degenerado mental pervertido).
    Pero aunque ya hayas visto las mejores, engancha.

    ResponderEliminar