jueves, 26 de mayo de 2016

Los consultores. Summer-tour 2016

Con el nuevo curro, mis viajes han dejado de ser exóticos. Si miras mi histórico, en la página donde reservo hoteles, es algo así como: Medellín, Bogota, Quito, Chicago, Guadalajara (México), Santa Eugenia de Berga, Barbastro.
Vamos que he perdido el "charm". No es nada exótico ir a Folgoso de la Ribera o a Melgar de Fernamental.
Pero se me ha ocurrido que soy como los artistas, que estoy en la fase de pueblos y pueblecillos hasta que tenga categoría para volver a las plazas de primera. A capitales de provincia por lo menos. Pero mientras tanto, como una tarde noche en Rodrigatos de la Obispalia puede ser aburrida, se me ha ocurrido montar esto del summer-tour aprovechando la fama mundial de este blog. 
Próximamente organizaré el calendario y lo hará público. Lamentablemente hoy estuve en el pueblo de Diva, pero no tenía aún desarrollada la idea, perdí la oportunidad de hacer un primer test.
El tema es que iré anunciando mis visitas a esos pequeños lugares por lo que me moveré durante los próximos meses. En aras de que no me muera de aburrimiento, vosotros mi legión de lectores/fans, acudiréis a encontraros conmigo... y entretenerme...
El orden del día único para todos los encuentros será más o menos así:

1.- Reconocimiento mutuo y admiración: Básicamente nos encontramos, nos presentamos y nos alabamos un rato unos a otros. A mi como autor de este blog. A vosotros como avezados comentaristas e, incluso, si antes me mandáis un enlace, leeré vuestro blog y os diré cuanto me ha gustado.
2.- Repaso en plan mal de blogueros  que conocemos: Yo en mi caso puedo poner a parir a Moli porque ya ha perdido la frescura y la inocencia y se ha profesionalizado, a ECDC le puedo poner a parir por múltiples motivos e incluso contaros historias suyas que no salen en su blog y os pondrán los pelos como escarpias. Tengo fotos de Molinos, ECDC y he visto en persona a una Másqueperra y fotos de otras dos... Conozco a Hombre Revenido, si, el cuarentón. Podemos hablar de todo eso. También os puedo contar cuando conocí a Di y cómo era de intensa... de Amanita...¡Rajaremos de todos los que conozcamos!. Incluso os puedo contar como era la Anónima Marta en foto. Y hablaremos de No, que también la conozco, recordaremos la foto en top less que puso Pseudo en su blog y la criticaremos por querer captar lectores de forma tan vil. Comentaremos lo de las bragas usadas que subasto Diana Aller. Si a esto sumamos los que sabéis vosotros, puede ser divertido.
3.- Un rato de intensismo: Somos blogueros. Así que también dedicaremos un rato a hacernos los guays e intelectuales. Hay que hablar de literatura, de cine...lo mejor será que repasemos todos el último número de Jot - Down y nos limitemos a los temas que salgan ahí. No nos vaya a salir algún tema que no controlamos.
4.-Darme un poquito de coba: La estrella de esto soy yo. Así que durante un rato me contáis lo bueno que soy y como os mola leerme. Como os inspiro y que edificante es mi vida. A cambio os contare alguna anecdotilla curiosa de mis  viajes.
5.- Proposiciones deshonestas:  Aclarémonos, Yo estoy felizmente casado, así que no atenderé proposiciones de este tipo. Pero también estoy en una edad que la vanidad sexual (si eso existe) ha de animarse. Así que agradecería algún tipo de proposición guarra. Además, no nos engañemos, quedar con gente que conoces de internet suena a guarrada a la vista. Nada en plan ordinario como: "me muero de ganas de comerte la polla", no. Pero un "Me gustaría enseñarte la lencería que llevo" se agradecería. Si es un varón homosexual puede insinuarme "te llevaría al lado oscuro". Incluso un lector varón hetero puede susurrarme "contigo probaría"... Ala, así le damos el toque cochino a lo de quedar con gente por internet.
Con esto pasaremos una tarde-noche divertida. Podemos sumar actividades locales como ir todos al bar de Goodbye Kitty y no decir quienes somos pero mirarla fijamente... se nos irán ocurriendo cosas.
Muy importante, eso si, a la hora de pagar comida y bebida (incluidos espirituosos), a partes iguales sin contar conmigo. Que soy la estrella invitada.
Lo dicho, en breve comunico fechas y lugares...

18 comentarios:

  1. Pues a ver si vienes por Ibi!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto porque soy MUY PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro sagaz observador de la fauna consultor-empresarial no pierde sus hábitos ejecutivo-manipuladores y su aguda observación (el último post de la moli sobre los parkings da fe).

      Valencia, por los pajarracos que tiene es lugar exótico sin duda, capital de provincia a su pesar, pero hacia la playa tiene sitios que aun no se han convertido en barrios de Madrid en verano... y donde antes de chuparnos las pollas a lo señor lobo se puede tomar un buen arroz ... ya avisarás...

      Eliminar
  3. ...claro, cuando estás por ahí acudes a las citas, pero en tu ciudad tururú.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado lo de que un pueblo se llame Melgar de Fernamental o Martín Muñoz de las Posadas.

    ResponderEliminar
  5. 1-.Me sumo a la queja de anónima molinos.
    2-.Es muy rastrero por tu parte poner mis atractivas historias y mi indiscutible atractivo físico como cebo para quedar con blogueras de buen ver.
    3-.No me has devuelto mi número 1 de Jot down

    aun así no te guardaré rencor y si se tercia te acompañaré.
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno!
    Lo de ir a pueblos a mi me parece entretenidísimo, yo daba una una por cambiar Singapur, Boston o México por Barbastro.
    Lo de ir al bar de La Kitty tiene truco porque a ti ya te conocen, aunque sea en foto.
    Del Jot Down creo que he leído dos, así que íbamos a acabar pronto porque ni me acuerdo.
    Lo de la foto en topless fue una crisis de autoestima de un cuerpo en declive.
    Me había olvidado por completo de Amanita.
    Estaré pendiente...de tu calendario.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, por partes:
    - Lo de ir por pueblos y aldeas me parece lo más ... o es que en tu casa no veíais a Labordeta y su mochila? y voy más allá, a Monesma y sus "Fogones tradicionales"??? (soy SUPERFAN de este último).
    - Si vais al bar de Kitty os reconocerá. Que lo sepÉis.
    - Yo, si no hay gamo por medio, ni me muevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame por mail la dirección del bar de Kitty, creo que puedo hacer la prueba en breve...

      Eliminar
    2. Ah, uno de mis grandes tesoros es una foto con Monesma dedicandome un DVD que guardo como oro en paño.

      Eliminar
    3. Eeeeeehhh que sigo viva!!!! no habléis de mi a mis espaldas...

      Eliminar
    4. jajajaja te doy la dirección de Kitty si me soplas el día que vas y lo compruebo en directo

      Eliminar
  8. El Summer-Tour 2016 va a ser la leche. Es la evolución definitiva de los blogs, de los discos al directo, de la chapa online a la chapa en persona.
    Me apuntaré si puedo. Llevaré chismes frescos, lencería fina y billetes para chafar.

    ResponderEliminar
  9. Miraré por una esquinita tu cita con quien me recomendó tu blog,eso seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue Pseudo, hace ya unos añitos.
      Siento lo de que mis comentarios vayan por duplicado, no sé que hago mal.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar