Algo está pasando en el mundo blog. Lo noto desde la distancia. Di ha fagocitado a Diva y publica fotos guarras. Y va y tiene 98 comentarios. Cada dia desbrozo decenas de comentarios spam. Y Anijol por fin ha vuelto a escribir. Hombre revenido rompe el ordenador y nos deja sin sorteo y sin el premio del ultimo sorteo
A mi también me está pasando algo con el blog. No encuentro forma de hilvanar un post. No se como contar veinte mil ideas que se me han pasado por la cabeza. No me sale un post. Así que voy a lanzar aquí una lluvia de ideas, que cada uno tire de ellas intentando sacar el hilo de la madeja.
Escribo desde Colombia. Dos viajes en poco tiempo. Bogota, Medellín, Cartagena...habí pensado hacer comentarios al respecto pero no me da para tanto. Sólo la alegría de que en el mundo de las sartenes se trabaja con bastante más calma que en el del pollo frito. Que las cosas se hacen mejor más despacio. Y que la gente en mi nuevo curro es más humana que en el anterior.
Por cierto que ya hemos coincidido en algún sitio con los del pollo frito, y bien. Mi jefe de ahora se ha pavoneado delante del de antes y el otro ha bajado la cabeza.
También había pensado hacer un post de como el capitalismo salvaje y la especulación o las infraestructuras metidas a marchamartillo, sirven en Medellín para rehabilitar suburbios pasto de las bandas. Pero se me va de largo de mis conocimientos, hay que estar allí para verlo.
Luego os iba a hablar de la música. Coño que en Colombia no se oye más que bachata, vallenato y chapeta, que no llega la música internacional. Me ha sorprendido.
Y sobre todo una idea de negocio que he tenido. Que la desarrolle alguien y me pague parte de los beneficios. Se trata de hacer una aplicación para el móvil, algo así como "quien quiere comer conmigo?", para que tu metas donde estas y te salga gente que está dispuesta a comer / cenar con otra gente (grupos incluso, solo importa que hablen algún idioma común, y si es posible que alguno tenga idea de un sitio para cenar cerca que este bien), y así resolvería lo de comer o cenar solo a la gente que nos pilla fuera el fin de semana. Que empieza a no gustarme lo de andar solo por restaurantes con la peña de finde.
Que si, que el teletrabajo va de fábula, pero lo de venir a Latinoamérica tiene su punto malo.Siempre pillas un fin de semana.
Ustedes sabrán entresacar un post de todo esto. Que lo disfruten.
¡Pues te ha quedado bien! porque siempre gusta leerte escribas lo que escribas.
ResponderEliminarAhora si vas, y desarrollas post a post cada punto, ya sería la leche.
Al final te ha salido de repente un post!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSoltar ideas inconexas es lo que hacen esos dementes del twitter. Gentuza...
ResponderEliminarEl sorteo está al caer.
Se ha juntado el verano, el mundial, el trabajo, la hecatombe informática...
...me da pánico comentarte... pero es que ha sido leer lo de la música en Colombia y salirme una erupción cutánea. Creo que de haber sido colombiana o inmigrante en esa tierra, sería un joven y bonito cadáver. Me habría suicidado sin ningún tipo de duda.
ResponderEliminarTe noto bien, y me alegra mucho.
Lo de la app para buscar gente para compartir mesa es un puntazo, no creas que no...
ResponderEliminarMira cómo empezó lo de compartir coches ;)
Ya me apetecía poco viajar a Colombia, pero si no voy a poder encender la radio por miedo, paso definitivamente.
Entre el spam y que blogger se come los comentarios, parece el fín de los días, falta algún meteorito o tsunami bestial XDDD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPero es que hay veces que a un lado hay un grupo y a otro una parejita, y no tienes nada que hacer mas que leer blogs en el móvil.
EliminarGonzalo cenando solo en el parque Lleras de Medellín.
Pues lamento discrepar, a mi Colombia me pareció una lugar espectacular. Las gentes amabilisimas, la música...(bueeeeeeeno si especial) ... pero qué podemos decir nosotros que tenemos de top ventas a Pablo Alboran y Dani martín.
ResponderEliminarEl lado pecaminoso puede dejar derogados los diez mandamientos (vaaaale es verdad estoy pensando en el sexto con esa manera de resaltar y sobredimensionar los frontales). Además son gente (en general como todo) bastante currante. Hablan un español que da gusto escucharlos. tienen escritores como gabo, vallejo (por cierto ambos se fueron de allí).
Y comer solo no es tan malo porque siempre hay alguien que se pega a charrar y contar historias.
A mi me encantó la comida de allí: la arepa, tamales, sancochos y el guarapo mmmmmmm y la carne oreada.
Y hablando de cenar, habrá que organizar una preveraniega o qué.
Estoy con Luxindex.
ResponderEliminarDe todas maneras ya existe algo parecido con ww.eatwith.com ahora sólo falta pasarlo a versión app o fast food.
Se te echa de menos Gonzalo, espero que estés bien
ResponderEliminarSe te echa de menos Gonzalo, espero que estés bien
ResponderEliminar