miércoles, 13 de febrero de 2013

Soy el Yeti

Si. Yo. El abominable hombre de las nieves.
El año pasado, en Irak, me toco una nevada cojonuda en una zona donde al chofer, que me tenía que llevar 300 Km por en medio de la nieve, al preguntarle si tenía cadenas, le tuve que explicar lo que eran. Así que muy acostumbrados no estaban. Lo pasamos regular, al chofer le pareció que las cadenas debían ser un gran invento.
Pero luego, el invierno pasado, el aeropuerto de Estambul tuvo que cerrar por nieve. ¿Sabeis quién iba en el último avión que aterrizó?. El menda. Y aterrizo al segundo intento...calcular que diver...
Vale, que un invierno malo te puede tocar... si, si...
Este año me levante un día de Diciembre y la de recepciónd del hotel en la zona este de Rumania, al pedirle la cuenta, me comenta "¿no querría quedarse un día más?" señalando la puerta...Un metro de nieve había caido esa noche. Descubri luego que la frase "las carreteras ya están limpias y abiertas", contra lo que puede parecer, es interpretable.
Y en Minnesota hace un mes, nevada. Y baje todo el medio oeste conduciendo con tracción trasera y cambio automático sobre la nieve...mmm...
Pero es que la semana pasada en Irlanda toco una nevada de la puñeta. ¿Cuanto hacía que no nevaba en Belfast?. Desde el Titanic o así...
Pero es que después de la verde Erin, me vengo a la blanca Albion...¡¡¡y esta blanca de nieve!!!. Coño ya, toda la zona de Robin Hood, y York y Leicester...todo nevado.
Y yo ahí conduciendo, por la derecha y con nieve...
Si me mandaran al Sahara nevaba seguro. Me voy a alquilar como remedio frente a la sequía.
Por cierto, doy clases sobre como conducir con nieve. Barato.

10 comentarios:

  1. "Año de nieves, año de bienes", dice el refrán. Mejor que como profe de conducir, alquilate como amuleto ¡Eres el hombre mimado de la fortuna!

    ResponderEliminar
  2. Pues ten cuidadito que la nieve es preciosa vista tras el cristal, al ser posible cuando la chimenea queda a tu lado.

    Un saludo con cadenas.

    ResponderEliminar
  3. Welcome back!

    Es que a veces uno parece como el de los comics... sol radiante y tu nube particular lloviéndote encima ...

    .

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo: entre las nevadas y los vuelos, tengo claro que tienes una mega finca ganada en el cielo, sea quien sea el propietario. Cuando te toque invitar a alguien, recuerda que YO soy tu amiga y te venero...

    ¿Y la comida qué tal?

    ResponderEliminar
  5. Y claro, no te gusta la nieve. Yo le tengo pánico en la carretera. Preciosa para estar dentro de casa calentita

    ResponderEliminar
  6. Coincido con comentaristas anteriores. Tu futuro de gran evasor fiscal está en ofrecerte a los complejos de deportes de nieve cuando esta tarde en caer. Te cubrirán de oro en transferencia a cualquier paraíso fiscal. Claro que todo online, porque vas a tu banco tropical a llenar dos mochilas y les jodes la temporada turísca.

    Por otra parte, a lo mejor el superpoder solo funciona en modo gafe on. Es decir, atraes la nieve donde no debe nevar y/o en el momento indeseable.

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo coño..vente a Mordor!!!! te pago una comida...por favor, por favor...estoy hasta el moño del tedio meteorológico de Mordor...

    ResponderEliminar
  8. Me he reido con tu post, aunque seguro que en muchas de las situaciones ibas con el culo preto... pobrón!

    ResponderEliminar
  9. Oye majo... te puedes venir un poquito para La Capital porque aquí amenaza nieve desde hace un mes y no ha caído ni un jodido copo (aclaro que en el área metropolitana). Es por amortizar las ruedas de inviernos, na mássssss.

    Los que las tengan...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor te parece raro, pero llevo inviernos viviendo con nieve y más nieve; que luego se convierte en placas de hielo... pero todavía me hace ilusión ver una nevada de esas bonitas y hundir las botas en nieve sin estrenar y ver todo blanco... ¿seré una especie de friki de las nevadas???!!!






    ResponderEliminar