Total que me he decidido a hacer este post. Ya hice uno de las que me ponen. Ahora no va a ser de personas, va a ser de cosas. Al fin y al cabo como nadie de vosotros me conoce....pues no pasa nada. Y los dos o tres que me leen y me conocen, me temo que ya nada les sorprende.
Así que vamos con esa pequeña lista de fetiches personales:
- Las manchas en el escote de las señoras: Si, se que parece una perversión. Pues lo siento, me ponen mogollón las manchas oscuras en la piel del escote que se les forma a las señoras de cierta edad. En mi descarga he de decir que tuve una amiga que reconoció que le se lió con un señor (mayor) porque le ponían mogollón las manchas de sus manos. No estoy sólo.
- Los labios oscuros: Odio el glossy, los brillos y todo lo que haga parecer que he pillado a una tía desvalijando una fábrica de caramelos. No. Lo bueno son los labios pintados de oscuro. ¿Cuanto? pues cuanto más mejor. Si son negros es el summum.
- Las medias que ya no lleva nadie: Y todas dicen ¡si yo llevo medias!. No bonita, tu llevas pantys. Los pantys son un antídoto de la lujuria sólo superado por los calcetines ejecutivos de algunas mujeres. Unas buenas medias, de las que se quedan a medio muslo...y por favor, con costura por detrás.
- Los tatuajes: Me molan. Aunque no tengo edad. Quiero decir que las de mi edad, cuando estaba en el mercado, no tenían tatuajes. Ahora esta más generalizado.
- La ropa interior grande: No hablo de talla, hablo de tamaño. Me pone más una señora con sus bragas y su sujetador de los que tapan que una tía con huesos que lleva todo mini y se le sale por todas partes en el desfile de moda de turno. Claro que a lo mejor es porque me imagino señora versus tía con huesos.
- Las uñas de colorines: Esto es culpa de La Parienta, que una vez me esperaba; en una visita de cuando novios , con las uñas pintadas de "azul clarito". Desde entonces me ponen las uñas de colorines.
Ahora que nombro a La Parienta, se me ocurre que quizá mejor paro. Que a mi me pone ella sobre todo y si un día lee esto, ella que no lleva ni tatuajes, ni tiene manchas, ni nada...se va a pillar un mosqueo...
A mi me ponen los lunares cantosos (sin volumen) en la nariz. Todos tenemos gustos raros jejejej
ResponderEliminarMe ponen las manos grandes, de dedos fuertes e (imprescindible) uñas cortas y limpias.
ResponderEliminarUn saludo
Es usted un enfermo... ;-)
ResponderEliminarA mí también me gustan las medias, los pies descalzos, la ropa interior bonita y las faldas en general...
A mí los lunares en la cara y en el cuello, los hombros anchos y los pantalones vaqueros rectos, las calvas mondas y lirondas o "pelaos"
ResponderEliminarVaya pava estoy hecha...describiendo a mi santo ¡ya me vale!
Gonzalo, esas medias (eso sí sin costura atrás) las sigue llevando gente.
ResponderEliminarY no digo más que esto va a parecer lo que no es.
A mi me pones tú...
ResponderEliminarYo cumplo cuatro de seis, y soy lo suficiente mayor para no llevar tatuaje.
ResponderEliminarDice mamy que ya está aquí la primavera, molinos hablando de frutas varias, Vd de lunares y medias...
ResponderEliminarAh, también dice mamy que se pase por una mercería que verá como ha evolucionado el mundo de la media, ahora vienen con una doble banda de silicona que se ajusta al muslo y hace prescindible el incrustante liguero.
Por favor, eso de las tiras de silicona es una porquería incomodísima, el liguero es mucho mejor. Y sí, utilizo medias.... pero sin costura.
ResponderEliminarja ja, soy la antilujuria hecha a tu medida: joven, delgada, sin manchas, odio los labios y uñas cantosas, jamas me haria un tatuaje y la ropa interior grande me horripila. Eso si, las medias me encantan.
ResponderEliminarPues leo un comentario que sí podría hacer mosquear a tu parienta XD
ResponderEliminar