jueves, 2 de diciembre de 2010

Sara: Eres tonta

Y eso que no te conozco de nada.
Pero a ver colega, que has quedado de pena. Toda la vida soñando, me imagino, con un amor romántico de cuento de hadas. Y lo tienes. Pero tu final ha sido diferente: "..fueron felices y comieron perdices. Pero poco después la Princesa descubrió que quería tenerlas más grandes, y se opero para ponerse tetas. Medio kilo".
Joder, menuda cagada.
Que tenias casi todo, tía, tía, jo tía. O sea. Eras guapa, un poco "niña piano" pero guapa y con buen tipo. Encontraste trabajo al acabar la carrera, que eso es jodido, si lo sabré yo. Además en la tele que mola mazo. Y encima en deportes que es lo único que interesa a la gran mayoría de los españoles. Por si eso fuera poco te mandan a un mundial que gana España. Que eso no volverá a pasar...sabe Dios. Y te ligas al niño guay de la selección. Y te da un beso que parecía una peli de Meg Ryan.
¿Que más podías querer?.
Medio kilo de tetas. Que te tendrás que reoperar cada diez años y que habrás pasado un pos-operatorio de mil pares.
Joder, tía, tía, o sea tía. Que son tetas colega. ¿Va a tener más salud tu familia con tetas? no, ¿vas a tener más tiempo para estar con tu súper-novio, tus amigos...? no, ¿vas a tener capacidad para leer más libros, ver más pelis...? no, ¿te va a querer más tu novio guay? no...espero, si te quiere más por medio kilo de tetas...mal. Son tetas.
Y tu te has puesto medio kilo.
O eres una insatisfecha de cojones, en cuyo caso, colega, te vaticino que con las tetas tampoco vas a ser feliz; o eres tonta.
Que las disfrutes.

26 comentarios:

  1. Y ¿ has necesitado que se pusiera tetas para saberlo?

    ResponderEliminar
  2. Q MALA ES LA ENVIDIA EHHH¡¡
    A MI ME PARECE PERFECTO,Q CADA UNO HAGA CN SU CUERPO LO Q QUIERA.LA CHICA ES GUAPISIMA Y SI LE APETECE TENER MÁS PECHO Y PUEDE PAGARSELO,PQ NO?Q HAY DE MALO EN ELLO?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo ¿Problemas con las tildes? ¿Envidia dices? Del contenido de este blog se deduce que su dueño hace lo quiere con su cuerpo, y muy a menudo además. Para mí que debe de tener las tetas súper bien puestas...

    Además, a mí me parece muy lógico ponerse balones siendo novia de un portero de fútbol, eso deja claras sus metas y demuestra su total entrega a esta relación ¿Se habrá tatuado también una portería?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué razón tienes.

    Una infeliz, eso es lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Cuando la copa de Europa fue en Viena, tuve que oir de mi hermano mil veces lo de que "Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos" (aclaro: no me gusta el fútbol).

    Puede ser que Sara, desde fuera, dé la sensación de tenerlo todo pero siempre sucede que lo que a nosotros nos parece una pasada a su poseedor le parece lo más normal del mundo. El ser humano es así. Cuando tenemos algo pasa a la lista de "pruebas superadas" y ya no lo apreciamos. Sad, but true.

    Una sugerencia, por cierto: si pones el chisme de los "Seguidores" para los que te leemos es más fácil saber cuándo tienes una entrada nueva (por no hablar del gustico que da ver cómo el número de seguidores crece de día en día). Este lector en particular, si pusieras el chismecillo en cuestión se alegraría mucho.

    Saludos desde Viena

    ResponderEliminar
  6. Si es que hay otras cosas que arreglar antes que las tetas, ¿o es que ésas no tienen arreglo?

    ResponderEliminar
  7. Por lo que le han costado los implantes se podría haber pagado un máster en periodismo pero... alguien ha dicho que así deja claras sus metas y esa es una frase taaaaaaaaaaaan concluyente que no hace falta que tú dises nada más! :D

    P.D.: Añado que, en catalán, "metes" (metas en castellano) és un equivalente de tetas... con lo que la frase es aún más acertada! :D

    M.R.

    ResponderEliminar
  8. Cabe decir que ya de por si para mi solo tiene ojos. Nunca me ha gustado y en cuanto parecía que le encontraba algo, zas, algún gesto me devolvía a la realidad. Pero bueno, para gustos colores.

    En tu escrito lo expresas muy bien, que necesidad hay de "ponerse tetas", que necesidad habrá de estropear un pecho natural con medio kilo de silicona.

    Si yo estuviera enamorado de ella y fuera correspondido, le huviera aconsejado que no lo hiciera.

    Pero como he dicho, para gustos colores...

    ResponderEliminar
  9. Esto tiene pinta de empezar una nueva saga con la Janeiro, pero en version futbolera...

    ResponderEliminar
  10. jajaja, buenísimo. Sólo una pregunta, ¿¿¿¿¿¿¡le pones "peros" a la Saritísima? Eres el primer tío que conozco que hace eso. Y... ¿qué es una niña-piano?

    ResponderEliminar
  11. Paco deseo cumplido.
    Speedy: Niña-piano, según la terminología que comparto con ECDC es esa que es guapa para salir en una postal de Navidad tocando un piano y con chimenea al fondo.
    Un poco demasiado cursi, un poco demasiado empalagosa, un poco demasiado eterea...

    ResponderEliminar
  12. Mira, hay mucha gente de la que se dice que es "tonta'l culo". Pero ¿a cuántas personas se les puede decir "eres tonta'las tetas"? A bien pocas, ¿eh? Asi que no es nada vulgar.

    Es más, yo, de ser su amante/novio/perro pastor, fijo que la perdonaba en seguida.

    ResponderEliminar
  13. A mi me da pena, que en cuanto una chica se hace "publica" o famosa o adquiere notoriedad, lo primero que hace es operarse para lograr loquesea que le dé seguridad. Las deben someter a mucha presión o no deben de tener las cosas tan claras.

    Pasó lo mismo con la Leti...

    ResponderEliminar
  14. Esta chica creo que la única carrera que ha terminado en su vida era de sacos

    ResponderEliminar
  15. La carrera ya reconoció publicamente que no la ha acabado.
    Lo último en prensa rosa son sus fotos con los ojos marrones, así que el problema de autoestima ya lo arrastraba de antes.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de q un tío haya hecho esta entrada: yo habría dicho casi exactamente lo mismo (pero evidentemente mucho más largo...;))

    Para mí no es lo mismo ponerse tetas que cambiarse una nariz. Bien por la Streisand q sigue con su nariz, pero habrá gente q ha crecido traumatizad@s con la napia y bueno, se operan. Creo q apelas a distinto "mecanismo de buscar seguridad" (esto para mi co, Diva).

    Al q dice q "cada uno hace lo q quiere ocn su cuerpo", personalmente esto afecta a también a millones de jovencitas q tiene a esta mujer como modelo. No todas son como nosotras, las seguidoras de este blog, q tenemos a la Woolf y a la Matute, por poner dos ejemplos, como mentoras.

    Y por introducir otro elemnto, hace un tiempo leí (y lo comentamos por ahí en algún blog) q las chicas q terminan periodismo y quieren una "carrera" en la tele s eplantean bastante este tipo de intervenciones. Es patético pero es lo q la gente compra. DEjemos de ocmprar eso, por favor.

    Estoy en otro planeta cuando escribo q a mí me gusta q los tíos me miren a los ojos? Esta chica, con esos ojos, la pobre quiere q miren más abajo...

    ResponderEliminar
  17. Las churras con rolex y la merinas con setas, Di.

    Precisamente, en el blog de una amiga que ha hecho un artículo sobre Frida K. que le van a publicar, hablando de ella comenté:

    Yo la besaría, con sus bigotes. Con tanta pasión como desprecio a las mujeres que no me han besado por llevarlos.

    A lo que mi amiga respondió:

    sabes Nán que Diego Rivera se enfadó con Frida cuando esta se afeitó el bigote...

    y ella no quería que adelgazara para que no perdiera sus tetillas de venus de willendorf

    Esta es la gente que me gusta.

    Dicho lo cualo, con referencia a la no mezcla, Sara está muy buena. Ya sé, ya sé que pierdo encanto con esta vulgaridad. Pero está muy buena.

    ResponderEliminar
  18. Viveiro, dicen que una mujer sin tetas es como un traje sin bolsillos: ¿Donde pones las manos?.
    También dicen que teta que cubre mano no es teta sino grano.
    Y los mas snob dicen que teta que mano no cubre no es teta sino ubre.

    Un saludo, y no cambies nunca:
    Ricardo L.

    ResponderEliminar
  19. Así q NAN: llevas bigotez (y barbaz?). Y mira por donde q a mi tb me publicaron una vez un artículo sobre Frida, cuando tuvo su exposición aqui en la New Tate (sabes q los seres que menos están polarizados en cuanto a actitudes de género/sexuales son los más felices? androginia se le llama). Y sí, yo creo q la tal Sara está/ estaba buena. Otra cosa es q tomando un té no duerma a las churras y a las merinas juntas. Pero me da rabia pq hay montón de tías buenas q además piensan. Yo conozco a alguna.

    ResponderEliminar
  20. !Que susto! pensaba que ibas a hablar de otra sara.

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí me parece que esta chica tiene cara de "aquí huele a pedo"...

    ResponderEliminar
  22. Zi zeñora, menos en la mili, en mi corta estancia en au prison (lampiñez y bola de billar) y en el momento más horrible de mi vida: una boda de postín en la que Mia Lola tomó por mí dos decisiones:

    Una, que me afeitara y un peluquero "artístico" me cortara el pelo. Dos, que un amigo nuestro que había presentado el festival de San Sebastián me prestara el traje con que lo hizo. Obviando que me sacaba una cabeza, por no hablar de los puntos de brillo de la tela.

    Lo peor es que hay fotos y de vez en cuando, en sobremesas familiares, las saca y dice ¡qué pinta de gilipollas!, como si no hubiera sido obra suya. Claro que también hay fotos de los y las demás: eran los años 80 (hombreras y pelos esculpidos como un edificio de Frank O. Gehry). Eso las retrae a sacar las fotos al menos durante 4 o 5 años.

    ResponderEliminar
  23. Con la emoción de esa boda, Di, se me olvidó añadir que ¡¡quiero!! leer ese artículo. En el perfil de mi blog está mi correo electrónico, pero si no te fías de mí (lo que sería raro no porque no haya motivo, sino porque las sevillanas no sois así), ya que desvelarías tu correo, Molinos puede ser nuestro hombre en La Habana. Más facilidades no te puedo dar.

    Señor Viveiro, usted sabrá perdonar esta extrarreferencialidad bloguera del aquí (en este blog) te pillo aquí te mato, pero es lo que tienen las máscaras.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bueno, niña-piano!!! En cuanto lo he leido he entendido lo que querías decir y me parece la mejor definición para Sara. Con lo guapa y simpática que es Eva...

    ResponderEliminar
  25. Solo una cosilla..
    el post perfecto..
    pero encontró trabajo
    "sin terminar" la carrera que eso es más jodido aún..

    ResponderEliminar
  26. Otra más que sucumbe a la presión de su propia imagen de mediocridad. Se puede ser una buena periodista, y además resultona, sin necesidad de estar metiendo mierda en tu cuerpo. Pero claro, si eres periodista deportiva en el país del "furbo", tener 2 buenas razones probablemente te den más audiencia que haber leído (y entendido) a Nietzche. Lástima de gentes. Buen Post!

    ResponderEliminar