lunes, 18 de enero de 2010

Dias negros

Hay veces que las cosas se tuercen y no tienen remedio. Tenemos un problema enquistado en la provincia de Soria con un cliente. Como todo problema que sea un poco complicado acabó en mi mesa. Cuando me decido a ir, me llaman que con la nevada de cojones que ha caído ni se me ocurra acercarme. Por fin despeja la nieve y la semana pasada me acerco con el ánimo alto y lejanas las miras…
Primero me para la Guardia Civil porque me han sacado una foto. 100 euracos pero no me quitan puntos. Agradecido.
A la altura de un bonito pueblo llamado Bocigas de Perales pincho una rueda. Me cago en todo y la cambio. Suena fácil, os omito el detalle del frio, la lluvia, los camiones pasando rozándote…El coche no tiene rueda de repuesto, tiene rueda de emergencia que es como de bici y sólo puedes ir a 80Km/h.
Sigo a esa velocidad y a unos kilómetros en otro bonito pueblo llamado Serón de Nágima pincho otra rueda (o la pinche antes y se vio ahí). Obviamente no hay más ruedas de emergencia…
Os omito todo el rosario de maldiciones y juramentos. Llamo a la grúa mientras la peña me llamaba “a ver si iba a llegar pronto”. La Parienta también llamó, muy oportuna…
La grúa me deja en Soria y me dicen que tengo un par de horas. Alquilo un coche para ir a ver el cliente. De paso me compro unos pantalones a toda leche porque los míos estaban llenos de barro, trozos de rueda…Me cambio en un bar. Me aprietan un poco pero valen.
Llego a ver al cliente, al bajar del coche de alquiler (minúsculo), estampo la cabeza en el marco de la puerta. Duele.
El cliente, viendo mi estado físico y mental, me da un café caliente y me invita a sentarme en un sofá, al proceder se oye un desgarrón tremendo. Los pantalones eran tan buenos como su precio indicaba…
Llego a la oficina hoy y el jefe me pregunta “¿Qué tal por Soria?, tiene que estar bonito…¡que viajes te montas, que bien vives!”…Estoy pensando como matarlo

12 comentarios:

  1. ohhhhh....que pena más falsa me das.

    Queremos foto de tu pinta con los pantalones rotos....¿ porqué te compras los pantalones pequeños? ¿ eres gordo pero sin reconocerlo? ¿ no había de tu talla? ¿ tan gordo eres?

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja Moli...los pantalones los compre en una drogueria (explicarlo es muy largo) y las tallas no eran las normales, eran raras, compré a ojo y sin probar.
    Había de mi talla como en todas partes, aunque como he dicho en el blog estoy gordo...pero no lo suficiente para dejar de estar buenisimo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja.

    Un intercambio de mensajes realmente desternillante!!

    Sois geniales en alegrarme el día.

    ResponderEliminar
  4. Explica lo de la drogeria ipsofácticamente...eso seguro que es una historia genial.

    Y lo de comprarlos a ojo pero creyéndote más flaco es mucho tema. En plan: ¿esos? Esos son de supergordo..seguro que entro en una talla menos...ajajajaja y no te caben ni de canto...jajajajajajaja..

    estoy fatal..me estoy descojonando yo sola.

    ResponderEliminar
  5. Iba a hacer la pregunta obvia pero la respuesta me ha asustado! Queremos los detalles de la drogueria! (En Soria hay tiendas, he estado un par de veces... doy fe xD)

    ResponderEliminar
  6. Y lo distraido que estuviste en el viaje a Soria,con su multa incluida,la nieve el frío,el golpe en la caeza,si te pasó de todo,menuda historia para contar por el blog,y luego a tus nietos,ja,ja,ja.
    El colofón fue tu jefe,te pasó de todo.Piensa en positivo hay gente con vidas muy aburridas alguna hasta estará ahora zurciendo calcetines,ja,ja,ya le hubiera gustado irese para Soria,ja,ja.

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios! ¡El karma te odia! XD ¿Tú que le has hecho a los demás últimamente?

    ResponderEliminar
  8. Y el otro problema ¿se desenquistó? Porque a veces sólo hace falta estar en zona negra para ver lo demás "sólo" gris oscuro. Pero comprar unos pantalones en una droguería y cambiarse en un bar, eso suena a desesperación profunda. Y qué decir de ese "me aprietan un poco pero valen"... hasta que dejaron de valer... ¡Cuéntanos la vuelta por favor!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gonzalo, siento leer esta historia :-) :-), pero me da risa, no puedo evitarlo, por cierto la Moli ha traido a todas sus amigas aqui ?? :-) eres mi idolo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Chico Viveiro que al final me voy a enganchar a esto de los blogs por tu culpa. Aunque como dice mi parienta soy el mas facil del mundo y me engancho a una mosca volando.
    Aqui el personal se pierde oirtelas contar en directo delante de unas costillas de jabalí del Alfonso con tu voz atimplada y tu esbelto porte de galán. (No dejeis quie os mienta diciendo que está gordo lo hace por no romer corazones)
    Bueno gracias a los viveiros, amanitas,molis,susos y demás habitantes de este espacio. Esto es más emocionante que una serie de las buenas como ana y los siete.

    ResponderEliminar
  11. Parece extraído de una película de Almodóvar... ja, ja, ja,... ¿No hiciste fotos a la droguería? Lo de la droguería tienes que contarlo.

    Y si hay días en que uno es como dicen por aquí "el capacico de las hostias" y todas van a parar a él...

    ResponderEliminar
  12. Carai, parece la peli de Misión Imposible! Ahora que si me encuentro a Tom Cruise en una droguería comprando pantalones... lo flipo.
    A pesar de todo, ¿resolviste el marrón con el cliente?

    ResponderEliminar