martes, 31 de enero de 2012

Notas en sucio para un post desde el infierno

-¿Pero como quieres que vaya?
-Pues dicen que está muy tranquilo
-Claro, si no no iriamos.
-Bueno, tu ves, ya veremos que tal
-Vale, pero el seguro de vida no me cubre
-Pagamos lo que haga falta.
 Joder, me pregunto como coño he llegado hasta aquí...degenerando que diría el otro.
Realmente algo ha pasado, me he perdido en algún momento. Yo estaba estudiando en la Facu y ahora estoy en un pais en guerra. En un pais en guerra. Acojona pensarlo.
La gente es maja, si, la gente siempre es maja en todas partes. Pero de repente en la recepción del hotel hay un tio, descansando en un sofa, con un AK47. Y el segurata de la puerta lleva otro. Hay detectores de metales en las puertas de los hoteles. Y en los restaurantes. La gente es maja, si, y las barreras de hormigón contra los coches bomba también son muy majas, cuando las ves desde dentro.
Guerra. Nunca había estado en la guerra. No tiene nada de buena pinta.
Los conflictos se multiplican, este pais es uno más. ¿De donde viene todo? no lo se, pero tengo claro donde estamos. El precio del azucar en los últimos diez años se ha multiplicado por cuatro, el precio de los cereales es más del doble...Los cereales son la base de la alimentación de la humanidad.
No se como he llegado aquí, algo pasó por medio que me he perdido. Pero creo ver dónde estoy. El hambre está llamando a la puerta de nuestro occidente cómodo. Aquí la gente no esta cómoda, aquí se vive con miedo. Nosotros estabamos muy tranquilos, con nuestra vida supercómoda.
Pues eso se acabó. Se ha demostrado que podía irse a la mierda el sistema. Que podía venir una crísis cojonuda. Pensabamos que habíamos superado lo de las guerras, que nunca volvería...ja. En cualquier momento. Vamos degenerando. Si lo pienso mucho a veces e cuesta respirar...que soy padre coño, me pregunto que va a pasar...
Cada día cuesta más llegar a fin de mes, cada día vamos peor...¡hola!...¿me ois?...soy el avance de lo peor que viene detrás.
También aquí estaban bien, luego la cosa se fue liando...
No se que va a pasar. Crísis. Puede ser el principio de todo. Cuesta llegar a fin de mes. Y no te cuento para los pobres. Cuando uno no tiene nada que perder, es capaz de hacer cualquier cosa. Me imagino como nuestra vida puede degenerar, hasta llegar a lo que veo aquí. Estos tios también eran normales. Y ahora van con el AK47 bajo el brazo.
Podemos llegar aquí. Seguro.
Suena a todo volumen Titanium de David Guetta. No se me ocurre mejor música para este Apocalipsis