jueves, 26 de febrero de 2015

Mal mes

Febrero no ha sido un buen mes. Estoy esperando que se acabe de una vez. No pasa nada pero pasan un montón de cosas a la vez.
Trabajar en el reino de las sartenes tiene su punto... La fábrica de las sartenes es una estructura majestuosa y mastodóntica, cuando dices que hay que cambiar algo... las inercias son horribles. Días y luego semanas y vamos camino de meses de reuniones y más reuniones para ver si hacemos lo que está claro que hay que hacer. No todo en el monte es orégano...
Además estoy acabando el mes con gripe. Con una gripe de las que te inutiliza y te congestiona. Además mi hija también tiene gripe. Y no estoy solo en casa "disfrutando" mi gripe, estoy acompañando a la otra...no es lo mismo...
Y tengo un hijo adolescente. No se me ocurre peor maldición para nadie que poner un adolescente en su vida. Mi adolescente particular lo tiene todo, la indolencia, el pasotismo, el olor, los granos, la rebeldía... Nosotros no éramos así coño, que no, por más que me lo repitan nosotros no éramos así.
Por si todo esto fuera poco, me tengo que enterar por el mundo blog que ECDC anda quedando con blogueros por ahí sin avisar. Antes me avisaba siempre, ahora ya tiene otros amigos de blog y yo no le visto suficiente... y pensar que yo lo conocía sin blog.
En definitiva. No ha sido un buen mes, a ver si empezamos mejor el siguiente.
¿Y por que os cuento esto?...pues porque no tengo ganas ni humor para contaros otra cosa...