lunes, 26 de marzo de 2012

Buscando defectos, por buscar...

Pues no iba yo nada convencido. Y eso que el viaje en si parecía chulo. Oye Escocia, que eso viste mucho. Balmoral y tal, buen plan. Pero es que yo no soy mucho de Escocia. A mi el tipismo de Irlanda me sobra, no necesito más. Vamos que fui pero con recámara.
Y de mala leche cogí el coche. A ver esta gente porque cojones no puede conducir como todo el mundo, coño, que cambiar con la izquierda es muy incomodo y el retrovisor en ese lado me despista.
Pero poco a poco le fui cogiendo el tranquillo. Y además me llevaron a tomar un fish&chips en Petershead que fue alucinante. Y corría la cerveza Pale Ale. La buena, de barril sin presión.
Y me cago en diez, a la hora de la verdad, conducen por la izquierda en un montón de sitios. En Sudáfrica y en Thailandia. Que yo recuerde. Y hay que reconocer que los viejos ingleses son los más elegantes del mundo. Ves unos viejos trajeados, de pelo blanco, sobre todo en los aeropuertos, que son de lo más elegante. Las inglesas no son elegantes, pero a mi siempre me han sacado pinta de cachondas no se por qué.
Encima llegas a Escocia y lo tienen bien montado. Aquí los de turismo ecológico, por aquí los de familiar, a ver los borrachines de la ruta de las destilerías síganme. Incluse si eres un multimillonario aburrido de USA y te llamas McAlgo te montan en un dos por tres un tour “conozca a sus antepasados escoceses”. Y si mucha independencia de Escocia, pero la con elegancia y la Union Jack por delante y tiendas de la Casa Real que eso deja pasta.
Y la comida es buena, los múltiples “pie” de pastor, de ternera, de pollo…con toda su grasa…son cojonudos. Y estaba al ladito mismo del castillo de Balmoral viendo las reacciones a los presupuestos en la BBC y sale la presidenta de los pensionistas y te deja acojonado lo que sabe de presupuestos, y sale el presidente de la asociación de padres que ganan menos de 40000 euros y se han quedado sin ayudas para el cole y alucinas lo que sabe. Y como lo explican en la BBC.
Hasta te dan envidia. Aunque conduzcan por la izquierda.