lunes, 23 de febrero de 2009

Notas de una convención

Para un problema una solución. Una vez que tienes resuelto el problema, no quieras revolver hasta agotarlo. Relájate y disfruta.
Para que sea necesario traer a una persona de fuera a hablar a los de la empresa, se han de dar diversas circunstancias: experiencia, conocimiento... No siendo las menos importantes la AMENIDAD y la HUMILDAD.
Generalmente nos consideramos grandes expertos de algo y si nos invitan a hablar de eso no calculamos que puede oírnos alguien que sabe más que nosotros mismos.
No exhibas lo que sabes, enséñame lo que puedo aprender.
"La presión de un anillo en la primera falange del anular de una mujer inhibe el deseo sexual"
Por no saber no saben ni a quien traer, y aún no nos han dicho que compra esta gachí.
Decía el catedrático I.S. que las gráficas además de ser bonitas y espectaculares, han de entenderse.
Estar cerca del cliente es vender al cliente. Podemos inventar todo para acercarnos pero la cercanía la da la venta. Si quieren cercanía hagamos clientes directos, pero eso no se atreven a decirlo. Por eso los programas XXXX y esas chorradas.
En las empresas es importante la prudencia que debe acompañar el nivel del escalafón.
Que mal cuando los compañeros dan formación técnica.