lunes, 5 de junio de 2017

Un post enumerativo como los de Diana Aller

Varias veces me he manifestado en el blog fan absoluto del blog de Diana Aller. Me gusta. Y me gustan mucho sus posts enumerativos. Como yo soy incapaz de hacer una lista de puntos sobre un mismo tema, voy a escribir una serie de punto que no dan para un post entero. O sí, pero estoy vago.
-        Acerca de esa experiencia vital tan intensa, para ti. Piensa un poco antes de escribir sobre ello. ¿En serio crees que tu trauma es diferente en algo al del resto?. Estoy harto de leer acerca de lo bella que es la paternidad, de la menopausia y su circunstancia o del trauma de la primera visita para que te revisen la próstata. Piensa bien si aportas algo en ello o si sólo estas escribiendo lo mismo que vive todo el mundo… Recuerda, tu experiencia vital es muy interesante para ti. Pero no da para un libro, de verdad.
-        Si alguien creara una ONG o un partido político o una asociación de lo que fuera, y la gente se apuntara únicamente por los objetivos de los estatutos de esa entidad, sin ningún afán de: lucro, divertirse, hacer amigos, ligar… Esa entidad tendría fuerza para mover montañas.
     Ser honrado y serio en el curro es rentable, En estos tiempos de corrupción generalizada, os puedo garantizar que el ser honesto en el curro, me ha abierto muchas puertas de gente que hacía unos diez años que no trataba. El que recuerden a uno como de fiar, es muy bueno.
-        Dejad de pedir que vote por Internet a los concursos de vuestros hijos. O pedidlo sin decirme cual es la obra que tengo que votar. Coño, al final ¿de qué es el concurso? ¿de dibujo o de a ver quién consigue más amigos virtuales?
-        Ya conozco a dos Masqueperras. He conocido a Kitty. Y no era en un garito con música salvaje y gente con botacas. Más bien todo lo contrario. Moló.
-        Nunca te pelees con un cerdo en un charco de barro, no consigues nada y además, al cabo de media hora, descubres que al cerdo le está gustando.