miércoles, 11 de agosto de 2010

Consideraciones varias de vuelta de vacaciones

He vuelto.
Así para empezar, no he descansado mucho. Quiero decir que cuando no trabajas, las vacaciones te saben a menos. No estás a lo que estás. Hagas lo que hagas, te ronda la idea de que no tienes un curro al que volver. Y como que no estás tranquilo.
Al llegar de vuelta me he encontrado con que mi ordenata esta muriendose. Funciona a ratos, por lo cual no garantizo que pueda mantener la periodicidad del blog durante un par de semanas. Ire escribiendo según pueda, hasta que lo lleve a arreglar que siempre me da una pereza enorme...
Lo bueno es que hay mucho por leer en los blogs...todo lo que no he leido en verano.
He mandado unos 45 curriculums. No me ha contestado nadie...la cosa pinta chunga.
Me he quedado varias noches hasta altas horas, viendo las estrellas y pensando...estaba bien.
A mitad del verano me llamó Conchi. La que puso nombre a este blog. A Conchi se la la recomendé a un amigo mio que la fichó para su curro. Hace un par de semanas la llamó, fué a verle y volvió sin coche, sin ordenador ni teléfono. Despedida al más puro estilo hijoputa. Aún no me he atrevido a llamar a mi amigo. Porque no se como decirle que hay cosas que las hay que hacer bien, con educación y delicadeza. Y si es una orden de otro pues más aún. Le he dicho a Conchi que venga un día a emborracharse conmigo. Tenemos penas para llorar un rato.
Hago vida de marujo. Hago las camas, la comida, salgo con los niños, leo...cojonudo si me pagaran un sueldo.
Un día de vacaciones fui en el FEVE y vi a Amanita. Bueno todas las rubias de "cuarenta y" que no tienen pintas de Choni me parecen Amanita. Y si tienen los pies grandes Diva...en fin, que he echado de menos el mundo blog. Es entretenido.
He ecuchado mucha música y he leido mucho. Amigos lectores seguid los consejos de Moli. Los libros que recomienda son muy buenos. También me he leido dos de los de ECDC, buenos también.
Y por favor no investigueis sitios nuevos de vacaciones. Ha habido turistas en el paraiso. Eso es malo. A algún desalmado se le estropeo el GPS y apareció allí. Se fue pronto. Afortunadamente no era alemán ni de Valladolid. Porque ya lo dice el hijo del estanquero: "Si viene un alemán o uno de Valladolid la liamos, porque esos se reproducen por gemación. Cada uno se convierte en diez al año siguiente". Sabiduria popular.
He vuelto y no estoy descansado. Ni cansado. Estoy...raro. Me siento extraño (en femenino es el título de una película que dió mucho que hablar).