domingo, 1 de abril de 2012

Angustia: dos veces a la semana cada dos semanas. Esta es la dósis.



Ya estamos, otra vez lo mismo. Manda huevos. Y de esta no pasa, hoy nos la pegamos fijo. Que lo he soñado. Y vamos el número adecuado, porque nunca se ha oído que se la pegue un avión con 500 pasajeros. Siempre son unos 200. Y aquí debemos ir esos más o menos. Menuda nos espera. Si es que no tenía que venir, tenía que dejar esto, me está matando. Bueno de esta me mata del todo. Míralos y todos tan contentos…si, si, alegraros, que ya veréis lo que viene ahora. Tanto avión, tanto avión. Que es muy seguro. Si, para cogerlo una vez a lo mejor. Pero yo el año pasado 37 y este han sido...a ver…13. Mierda 13. Normal como no nos la vamos a pegar. Si lo he presentido, coño, sin saber que era el 13.
Venga que arrancamos, madre mía quién me mandaría ir a la puta entrevista aquella. La que se va a liar. Bueno eso si, con el seguro de la empresa y el otro a La Parienta le quedarían… si eso. 110000 euros más o menos. Bueno, para un apaño le llega. Menos mal. Jodo y eso que mi hijo con el trauma ya será insoportable de todo. Ay que salimos…¿Cómo era aquello que rezaba mi madre siempre en el coche? Debe ser bueno porque toda la vida fue a toda pastilla y nunca le pasó nada ¿Cómo era?. Ah si, me acuerdo: “Dame Dios mío mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie…” La oración de la Virgen del camino. Venga, a rezar que esto acelera y en el despegue fue la leche de los de Barajas. Ahora, ya verás…
Bueno no nos la hemos dado. Estamos subiendo…que será ese ruido…joder si parece que es que se pará un motor. ¿Se parará el motor?¿dónde está la azafata?. Mírala, Tiene cara de angustia, esta rezando bajito, le veo como mueve los labios, voy a leerle los labios a ver que dice …dice…”Ai si eu te pego”…mierda nos la vamos a dar y ésta cantando.
No puede ser, me estoy dejando llevar por la angustia. A leer, venga coño, lee. Lo que cogiste en la biblioteca. “La incredulidad del padre Brown”, venga. Uy que suena, ah, que se pueden soltar los cinturones. Si claro, total para lo que nos van a valer. ¿Qué hora será?. No mires la hora, son 6 de vuelo así que no mires la hora recién despegado. No te estás concentrando nada en la lectura.
A dormir, lo mejor. Esta noche has dormido tres horas así que a dormir. Parece que si…no, no te duermes. Joder que vuelo te espera.
Lo mejor oír música. Venga ese MP3. Amaral. Coño Amaral para la angustia ni de coña. Siguiente, Ángel Petisme…Jodeeeeeer que música llevo…¡Dido!. Eso no falla vamos allá…”Let´s go and do the things we normally do”…mira sí, un canto a la rutina matrimonial. La rutina matrimonial. Veras tu La Parienta cuando se entere de que me he matado en un accidente de avión…menudo panorama le queda. Mierda me estoy angustiando más. No puedo más. ¿Voy a hablar con la azafata?. Si, voy y le digo que estoy cagado que si todo va bien.
Ala fuera cinturón, al pasillo. Vamos a esa, a la morena que parece más sensata. Pero coño yo necesitaba una madre y estas podrían ser hijas mías. Ay que vergüenza, estoy llegando…¿y si se descojona de risa? Mierda al baño
Y ahora que hago en el baño. Si yo no quiero ir al baño. Rajao, cagado. Porque no te has atrevido a decirle que tenias miedo. Y ahora aquí en el baño, que estúpido. Mírate. ¿Qué hora será?. ¡¡¡¡Media hora!!! ¿Qué sólo ha pasado media hora?, jodo, te faltan 11 ratos como este, venga a tu sitio.
Ya estamos. A ver con qué me distraigo ahora. La pantalla de la tele, temperatura exterior -76º. Eso es bueno. Una bocanada de aire a esa temperatura te mata enseguida. Entre el frío y que hay muy poco oxígeno, tú respiras y te mueres sin darte cuenta. Eso sí entra aire, porque como caigáis sin romper el avión, serán 30 segundos sin gravedad, con la gente flotando por ahí y tal, sabiendo que de esta no sales…

Cinco horas después.

Mierda que nos la damos bajando. Tener que aguantar todo el vuelo para pegárnosla ahora. Que ya se ve el suelo, si está ahí mismo. Joder a que poquito de salvarnos nos hemos quedado. Tiene delito dársela ahora. Mira, parece que tocamos tierra. Madre mía que suerte de está salimos. A ver ¿Qué tocaba ahora?.
Ah si, enlazar con el otro avión, una hora más. Tiene cojones la cosa, soportar un vuelo de 6 horas para luego pegártela en una mierdecilla de vuelo de media hora.

Ya estamos, otra vez lo mismo. Manda huevos. Y de esta no pasa…