martes, 8 de noviembre de 2016

Lo de las citas

Bueno, lo confieso. Me enganché a "lo de las citas" o sea First Dates, en Cuatro. Y digo me enganche porque ahora, que lo han alargado de media hora a una hora y cuarto, se me hace largo y me aburre. O igual es que se me ha pasado la fiebre de la novedad.
No se si lo habéis visto, es una cita a ciegas para comer entre dos desconocidos, presuntamente compatibles, de cualquier lugar de España. Con afán de pillar cacho, que es de lo que se trata.
Yo lo veía comentándolo por Whatsapp con un compi, que es lo divertido. Sobre todo si el compi es experto en las lides del amor y ve venir de lejos a todo espécimen que pretenda algo.
De todas formas, lo que más me alucina del programa es que definitivamente, yo no valgo para ligar. O no valgo para ligar con los parámetros actuales.
Alucino de que habla la peña en una primera cita. En ninguna se ha mencionado ni un libro que se está leyendo o que haya gustado, ni de películas, ni de series de televisión ni de planes con amigos. De música un poco. Pero las conversaciones en esas citas son:
-Yo me cuido mucho.
-Yo también
-Me gusta viajar
-A mi más
-Soy superactivo en la cama
-Y yo.
O sea. Todo muy profundo y muy interesante... luego claro, viene con que al que le gusta viajar no ha pasado en su vida de Ciudad Real y la que se cuida mucho estuvo apuntada a un gimnasio toda su vida.
No sólo eso. Mogollón de gente tiene un momento intenso. Inspiran, ponen mirada atormentada y dicen: "y estoy escribiendo un libro". Joder, una cuadrilla de gente, que no paso de leer el Parvulitos en el mejor de los casos, etá escribiendo un libro. Con un par.
Yo no valdría una mierda según esos cánones, lo veo. Me cuido, si, de no pasar hambre ni sed. Y lo de viajar según y como, que llevo muchos kilómetros detrás.
Y luego, las definiciones sexuales que me tiene alucinado. Mogollón de gente, la tercera frase que cruza con un desconocido es:
-¿Cómo te defines / como eres sexualmente?
Que a mi solo se me ocurriría decir que en el sexo soy superagradecido, que cuando pillo me pongo contentísimo.  Pero no. Un tío dice "soy superactivo" en la cama. ¿Y eso que es?. ¿Será que echa polvos conejiles? (ver Molinos para aclara el concepto), ¿o quizá sabe 235 posturas para hacer en un mismo polvo?.
Y hubo una que dijo: "Yo soy muy cañera en la cama". ¿Eso que es?, ¿te gusta pegar?
Y ojo, es gente de edad, no jovencillos. 
Eso si me alegró mogollón un abuelete, 73 años, al que llevaron una señora, de sesenta y pico con, digamoslo finamente, abundante delantera. El abuelete pregunto la talla y ella dijo "115" y el abuelete, todo contento decía "me voy a dar un atracón...". ¡Mira que bien, con 73 años aún hay afición!.
N.B.:Por cierto, craso error del abuelo, si hubiera leído a Molinos, sabría que importa más la letra que el número.
N.B. y 2: Si, cito mucho a Molinos, es mi segunda creadora de contenido multimedia favorita. El otro día la baje de puesto, por debajo de Ter, por un comentario inoportuno.