Me encontré a Gustavo el otro día y me dio la noticia. A Conchi la echaron el viernes. Conchi es la que dio nombre a este blog con su frase "los consultores llaman los viernes para asuntos de personal". A ella no la llamaron los consultores sino un Director Comercial equivocado.
Conchi es una de las compañeras con las que he estado en una juerga monumental. Recuerdo varias juergas profesionales de las que no olvidaré nunca, a saber:
-En Bankong con Vito y Juancar pasando calor y bebiendo cerveza shinga.
-En Amsterdam con Berta, ciegos de porros y cenando en el Supperclub. Con Berta también tuvimos una cena memorable en La Maison du Cisne de Bruselas. Todo cargado a cuenta de la empresa sin pestañear.
-Con Conchi en Pamplona, cenando en un asador aunque ella es vegetariana y luego de copas con un foral y su mujer hasta las mil.
-Con mi antiguo jefe C.J. (q.e.p.d.) en varias sesiones en Navarra donde conocimos todo tipo de locales.
Y hay más. una de las ventajas de los viajes de las empresas es que te encuentras sólo, de noche en lugares donde nadie te conoce y, generalmente, las empresas no preguntan demasiado acerca de las facturas que presentas ...
Pues nada. Conchi no creo que tenga problemas. Todos los que han echado de esa empresa han acabado muy bien situados. Alguno incluso de Director General de otra mejor. Espero que nos volvamos a encontrar en alguna farra...
Lo tienes muy bien montado, felicidades. De Gustavo, el que te dio la noticia de Conchi
ResponderEliminareh!! eres el mejor pero no creo haber leído nada sobre las dos ollas de mejillones una noche en pamploan después de los kartss!!
ResponderEliminar