viernes, 27 de mayo de 2022

Gala Ondas del Podcast: El despelleje


 Moli se fue a un diseñador moderno:

-¡Quiero ir de diosa griega!

-Señora, que no tiene edad... y con esas tetas talla J, le va a hacer una arruga en el escote...

-¡Quiero ir de diosa griega!

-Señora, que esta en edad de ir con una bata de esas de pasear por el pueblo...

-¡Quiero ir de diosa griega!

Y ahí ha quedado Moli, a medio camino entre diosa griega y señora que barre la acera...pero Moli...¿por qué no lo remataste con esos zapatos? ¿a última hora te diste cuenta que ibas descalza?¿no tenias taconazo o sandalias?

Y luego...¿por que posais todas así como apretadas?¿hacia frio?....la chica de verde...se le ve incomoda...¿no le estarás manoseando el pandero verdad?

6 comentarios:

  1. Donde las dan las toman Moli...

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, aja...me parto.
    Con lo que yo echo de menos los blogs de despelleje.
    Voy a ver qué te ha hecho Moli.

    ResponderEliminar
  3. no parece muy contenta contigo (la diva)

    ResponderEliminar
  4. Qué malo eres, había visto la foto antes no sé si por el linkedin o por el instagram
    pero soy una persona prudente y no te quise decir nada.
    La chica de verde te va a denuciar, que lo sepas!!!

    ResponderEliminar
  5. ...no sabía yo que Moli era familia de Pilar Rahola

    ResponderEliminar