miércoles, 26 de agosto de 2020

I´m sexy and I know it

Hace poco, le comenté a un compañero del curro una especie de piropo que me había dicho una tía. Me soltó: "esa quería ligar contigo". Me ofendió profundamente y le expliqué:  "oye tío, nadie ha querido nunca ligar conmigo. O sea, no me quites mérito. Todas mis conquistas han sido siempre fruto de mi arduo trabajo y dedicación. Cada vez que le cogía la manita a alguna, cada beso... fueron fruto de mi curro. No me quites mérito. Anda que no me lo curre para echarme novia y casarme...¡incluso después de casarme me he currado cada kiki!". 

Y es la pura verdad.

Pero, poco tiempo después, en una tienda, mientras La Parienta se probaba algo, la dependienta estuvo charlando conmigo. No recuerdo de qué. Pero al salir, La Parienta me dijo. "si no estuviera yo, esa habría ligado contigo. Le gustabas". Aluciné.

El caso es que en la reunión del XXV aniversario de la promoción de la facultad, si que note que había subido puestos en el escalafón. Conservo todo el pelo y de mi color. Sin canas. Eso cercano a los 50 ya te coloca muy arriba. Y encima, yo soy un gordo de toda la vida. No me he estropeado. La gente me decía "estas igual". No. Tengo 15 kilos más pero no se me nota. En cambio los que han engordado estando antes buenorros se ven muy estropeados...

Y ha habido veces en que he notado mensajes absurdos en Whatsapp, cosas que decías en un grupo del curro y alguna te contestaba por privado...Una compi que se lo comenté un día estuvo mirando mensajes y me dijo "esta quiere algo contigo". Le miré sorprendido mientras negaba con escepticismo. Me dijo "creo que tienes un grave problema, no te das cuenta de las que quieren algo contigo..."

Además La Parienta afirma que tengo unas cuantas fans entre sus amigas solteras. Que les gusto. 

Pienso que llevar más de 20 años casado también es una garantía para cualquiera. O sea, un tío que lleva 20 años con una mujer ya tiene una serie de virtudes que hacen que dure tanto su matrimonio. También puede ser lo del pelo, o que sea un tío super culto... Pero no. Hace poco me he dado cuenta de lo que realmente pasa.

Vuelvo a tener moto

3 comentarios:

  1. Claro, la moto nunca falla jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Gonzalo, a nuestras edades, te llevo unos 6, no miran el burro, miran la albarda.

    ResponderEliminar
  3. Qué tiene mi niño de feo, que yo no se lo veo ?, (Dice mamá....).

    ResponderEliminar