lunes, 5 de junio de 2017

Un post enumerativo como los de Diana Aller

Varias veces me he manifestado en el blog fan absoluto del blog de Diana Aller. Me gusta. Y me gustan mucho sus posts enumerativos. Como yo soy incapaz de hacer una lista de puntos sobre un mismo tema, voy a escribir una serie de punto que no dan para un post entero. O sí, pero estoy vago.
-        Acerca de esa experiencia vital tan intensa, para ti. Piensa un poco antes de escribir sobre ello. ¿En serio crees que tu trauma es diferente en algo al del resto?. Estoy harto de leer acerca de lo bella que es la paternidad, de la menopausia y su circunstancia o del trauma de la primera visita para que te revisen la próstata. Piensa bien si aportas algo en ello o si sólo estas escribiendo lo mismo que vive todo el mundo… Recuerda, tu experiencia vital es muy interesante para ti. Pero no da para un libro, de verdad.
-        Si alguien creara una ONG o un partido político o una asociación de lo que fuera, y la gente se apuntara únicamente por los objetivos de los estatutos de esa entidad, sin ningún afán de: lucro, divertirse, hacer amigos, ligar… Esa entidad tendría fuerza para mover montañas.
     Ser honrado y serio en el curro es rentable, En estos tiempos de corrupción generalizada, os puedo garantizar que el ser honesto en el curro, me ha abierto muchas puertas de gente que hacía unos diez años que no trataba. El que recuerden a uno como de fiar, es muy bueno.
-        Dejad de pedir que vote por Internet a los concursos de vuestros hijos. O pedidlo sin decirme cual es la obra que tengo que votar. Coño, al final ¿de qué es el concurso? ¿de dibujo o de a ver quién consigue más amigos virtuales?
-        Ya conozco a dos Masqueperras. He conocido a Kitty. Y no era en un garito con música salvaje y gente con botacas. Más bien todo lo contrario. Moló.
-        Nunca te pelees con un cerdo en un charco de barro, no consigues nada y además, al cabo de media hora, descubres que al cerdo le está gustando.

8 comentarios:

  1. mmmmm.... no estoy de acuerdo con el punto uno. Escribe de lo que te salga del moño en tu blog, porque es tu casa y puedes escribir lo que quieras, pero no pretendas que sea verdad absoluta.

    De lo de ser honrado en el curro tengo mis dudas, está bien ser honrado pero nadie va a venir a darte un premio. Es así de triste.

    ResponderEliminar
  2. Las entradas de Aller numerativas son demasiado largas para mi gusto.
    Discrepo de tu punto uno, me encantan los lugares comunes y si encima los cuentas con gracia mucho más.Y soy cotilla por naturaleza e incluso capaz de aprender de experiencias vitales ajenas.
    Totalmente de acuerdo con los puntos dos, tres y cuatro.
    ¿Dónde has conocido a Kitty?...ahora ya no podemos ir a su bar de incógnito...juntos.
    Lo del cerdo es verdad pero el pronto, cada vez menos, me puede.

    ResponderEliminar
  3. Aller es muy grande, yo hace años que la sigo.
    Kitty también es muy grande.

    Pero que voy a decir yo, que me casé con ella (y con Sincopada) mediante un tatuaje compartido ...

    ResponderEliminar
  4. Gonzalooo qué bonito que me nombres. Moló porque somos amenos, sinceros y sin prejuicios (y porque tuviste el extraño y poco frecuente privilegio de poder sentarme en una mesa y dedicarte un tiempo).

    Pásate por ahí cuando quieras (me encontrarás seguro).

    Yo no soporto a Diana Aller, bueno, no soporto lo que escribe ni como lo hace... pero quien soy yo para criticar nada si no consigo juntar dos líneas y subirlas al blog... y me muero de ganas de hacerlo. Necesito escribir!!!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Diana Aller for president, Masqueperras for Queens (a ver cuando volvéis...) y el blog que se me atraviesa a mí es el de Molinos. Pero igual por costumbrista y pedante? Aún así reconozco que escribe muy bien <3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. "Ser honrado y serio en el curro es rentable". Nunca mejor dicho.
    Yo doy esa imagen, al parecer. Soy chapista y muchos peritos de seguro dejan que sea yo quien fotografie los daños de los coches. Cosa que hago buscando el mejor ángulo para que no se vean los martillazos que previamente he dado al siniestro a fin de "redondear" el trabajo. Y la factura.

    ResponderEliminar