miércoles, 16 de noviembre de 2011

Queridos ex-vikingos


Que es que no me lo creo, vamos, que os tenga que explicar yo esto. A ver colegas, vuestros antepasados desembarcaban en una costa, en Galicia por ejemplo, mataban a los hombres, violaban a las mujeres, robaban la carne y el vino y se iban tan contentos. Así eran.
Y esa raza ha degenerado en esto…que parece mentira. Yo no se si tanto ir en bici os ha quitado las fuerzas, pero no es normal. A ver, que si veis un extranjero, haciendo una pirula de puta madre con el coche, se le pita. O se le da ráfagas a morir. O algo. Pero no os quedáis tan tranquilos, casi pidiendo perdón…no es serio. Que tenéis la sangre de horchata.
Vamos que la corrección os mata. Que el tío que se os cuela en la rotonda para pillar el carril contrario…es que se ha equivocado, joder, y se esta metiendo donde no es…no le sonriáis coño, darle un bocinazo.
Que si Erik levantara la cabeza…por cierto, que quede claro. Erik llego a América en su nave vikinga ¿vale?, bueno pues nada más llegar, se saco la chorra y echo una meada monumental. En el suelo…que hacía horas desde la última gasolinera. Pues los hombres hacen lo mismo…en todas partes menos en vuestro país. Manda huevos. Que vas por una carretera de cuarta categoría y de repente ves un apartadero… ¡con baño!... ¡y papel higiénico!...esto no es serio, que no. Se para en las cunetas a mear. Y vosotros vais y ponéis unos huecos para parar con el número de coches que caben. Y si caben 3, hay 3, y se mete un cuarto, por el morro, os ponéis atacados perdidos y en menos de un minuto se va uno. Así no, colegas, así no.
Que esto seguro que no era así cuando llevabais cascos con cuernos. Vamos, que si un tío aparca mal el coche se le multa. Y si viene con que no entiende lo de la zona azul porque es extranjero…os la esta metiendo, no le pidáis perdón y le quitéis la multa. Y si dice que no entiende el relojillo ese que llevan los coches en el parabrisas para marcar el tiempo de aparcar… os la está metiendo doblada. Cortarle la cabeza y haceros un vaso con su cráneo, coño, que sois vikingos. Y lo del relojillo ese existía aquí cuando mi madre era joven…
Por cierto ¿qué es eso de poner multas en papel plastificado anti humedad?, las multas se ponen en un papelillo cutre de libreta. Y si un guiri no la entiende que se joda. No se le explica veinte veces y luego se le anula pero se le deja de recuerdo…no.
Pero es que tanto comer semillas os ha afectado, seguro. Daros cuenta que la gente es mala, y vosotros no. Y así os luce el pelo. Si tienes una casa en medio del campo, con un cartel de anuncio de cerveza, que te mola, cuando entra un extranjero que pasaba por allí y te dice “a ver majete, ponme un cortado y algo de comer que sea típico”, primero le explicas que eso no es un bar y luego lo mandas a su puta casa. Pero no le sacas café y embutido y a la hora de pagar le dices que no que es tu casa…y que estas muy contento de haber charlado con él. Que no va así la cosa.
E igual que tenéis un idioma que no entiende nadie y unas señales incomprensibles, que pone  “Putopueblostraad” y es que habéis conseguido hacer una sola palabra para decir “Carretera a Putopueblo” pues tenéis que pasar de sonreír e intentar ayudar a todo el capullo que se pierde por aquí, hombre, haceros unas salchichas con sus tripas.
Que es que vas por las calles y se oye el silencio, entre las bicis y lo comedidos que sois…madre mía si os vieran los adoradores de Thor…
Y muy corteses y muy educados, en casa y fuera. Que no tenéis cortinas ni persianas…todo el mundo puede ver vuestras casas perfectas desde la calle. Por cierto, mi querida vikinga, si vives en frente de un hotel, y, mientras te arreglas el pelo medio en bolas, hay un joven y atractivo extranjero en la ventana justo de enfrente, hablando ensimismado por teléfono, con la mirada perdida atendiendo a la conversación, que parece que te transparenta…es mentira. No habla por teléfono.
Te está mirando las tetas.

22 comentarios:

  1. ¿ a que molan los daneses??

    Son como extraterrestres...te sientes de Plutón.

    Me descojono.

    ResponderEliminar
  2. Son tal como los describes, pero también es cierto que cuando se les va la olla se les va más que a nadie.

    ¿Sabes que en los países nórdicos hay unos índices altísmos de violaciones y malos tratos a las mujeres? Yo no me lo podía creer pero vi unos datos publicados y parece ser cierto.

    ¿Sabes que el monumento que sufre más acciones de vandalismo es la Sirenita de Copenhage?

    Así que consuélate, que parece que son hiper-civilizados sólo a tiempo parcial.

    ResponderEliminar
  3. Me voy para allá.

    Necesito un poco de orden en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. ¿ paz y amor total ? jajajajam cada uno con sus costumbres, nosotros a lo nuestro!!

    ResponderEliminar
  5. juajauajauajauajua ayyy que me sube la fiebre griposa!!!

    ¿en que pais nórdico dices que estas? por ir en veranito...a gastos pagados en plan turista ingenua....:)

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo, Gonzalo, que es una guapa de miércoles!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que atonta la buena vida ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. Dinamarca tiene que ser muy bonita...los diez días del verano.
    Por curiosidad he mirado el tiempo en Copenhague y hace 7 grados mientras que aquí en Burgos tenemos 8.
    Mejor que en España no se vive en ningún sitio.

    Don Mendo

    ResponderEliminar
  9. Juas... Qué atinado, Kamerad. Perdón: joven y atractivo extranjero (lo del atento ex-vikingo invitándote a comer de esos modos es absolutamente cojonudo).
    En todo caso, y dado que tu primer párrafo me lo ha recordado, te recomiendo esto (sólo si te interesa la historia y las chusquedades bélicas, y advirtiendo que es un pelo bestia y NADA políticamente correcto: de ahí que lo recomiende, claro): http://www.loslibrosdellince.com/libros.php?q=31
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hay que gastar mala leche para hablar bien de alguien así...tú eres muuuuy retorcido, eso sí, apuesto, me parto.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Pseudo, y tan mala leche ;P (muy bueno)

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja he compartido piso con daneses y muchos días me daban ganas de agitarlos para que reaccionasen.
    eso si! tras unas copas (unas cuantas) ,se transformaban en auténticos vikingos.
    No te fíes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. juas, me parece muy grande lo del papel de multa plastificado

    igual que aquí, que como llueva o te rieguen el coche recoges una preciosa bolita de papel húmedo que ni letras tiene xDDD

    ResponderEliminar
  14. multas que desaparecen por arte de birlibirloque???
    tapas gratis con consumición de gorra???
    cagaderos de carretera con papel higiénico y ambientador anti-pinos???
    sonrisas en las rotondas en plena hora punta???
    pero tú, dónde coño estás??? en el pueblo de Espinete???
    jajaja me ha encantado tu blog.
    con tu permiso, me quedo un ratillo...

    ResponderEliminar
  15. Joder qué gusto da coincidir al 100%. Porque además, cuando vas de español por ahí te tratan como a una mierda.

    Los que no se andan con chiquitas (siguen siendo aztecas de los de rajar a un tipo para contentar a los dioses) son los mexicanos.

    He desayunado con una amiga recién regresada de allí y me ha enseñados dos fotos de unos vados de entrada a garaje particular. Los carteles rezan así:


    "Si respetas mi vado, respetaré tu coche".

    "Se rajan llantas gratis".

    Ese es el tono, sí señor.

    ResponderEliminar
  16. Jo. Acabas de pulverizar mi fantasía sexual no resuelta de encamarme con un peasssso de vikingo barbudo. ¿Que ya no hay?

    ¡¡¡JODEEEEER!!!.

    Confirma que es Dinarmarca please. Porque si no, todavía quedaría esperanza en Noruega, Suecia, Islandia o en mi adorada Finlandia, cuna del Gothic Metal ... ahí está más despoblado, con un poquito de suerte todavía tienen lado salvaje ... ;-)

    ResponderEliminar
  17. La capital de Suecia tiene el nombre que Erik el sanguinario gritará desde su tumba.

    ResponderEliminar
  18. Estos bárbaros no son lo que eran, habrá que irse a vivir allí.

    ¿En serio te metiste a comer en casa de unos? Jajaja, qué bueno.

    Salud y saludos.

    Pdtas.: ¿sacaste fotos? Del paisaje, claro, en concreto de las vistas del hotel... ;-p

    ResponderEliminar
  19. No fastidies que te metiste en una casa, comiste de gorra y con las mismas te fuiste!!!

    Ten cuidado, que luego cuando se zumban, son los peores!

    ResponderEliminar