martes, 22 de marzo de 2011

Estoy malito

Me había librado hasta hace poco. Y pensaba que iba a pasar el invierno sin enterarme. Sobre todo porque las ultimas tres semanas las he vivido en verano...pero no. Me ha pillado.
No la gripe, no. La gripe puede molar, te metes en la cama y así medio colocado por la fiebre pasas tres dias...mmm...gripe...
Me ha pillado el puto catarro. Mis catarros no son normales. Aparte de que mi sorprendente resistencia al dolor y la enfermedad, me hace soportar unas enfermedades que matarian a la mayor parte de la población, mis catarros son sumamente escandalosos.
Empezamos porque produzco moco. Y estornudo. Estornudo fuerte y con ganas. Y salpico moco. Además mi moco es espeso y con tendencia a introducirse por orificios impropios. Hacia el oido, en la parte alta de los senos nasales...una guarrada. Encima ese moco se mueve y hace ruido, y mientras estoy hablando de repente, se me corta la voz y sale una especie de ronquido por el moco que se atraviesa...Una vez se me empezo a pudrir el moco almacenado por ahí...asqueroso, me sonaba y salía pus...
Desde entonces, en cuanto empieza el catarro y el moco presiona el oido empiezo a tomar fluidificantes. Así el moco se licua y entonces goteo. Y claro al estornudar monto un número de agua luz y sonido. Como además llevo pañuelo de tela siempre ("¿aún quedan hombres que usen pañuelos de tela?" decia Jennifer Lopez en una peli) no empapa suficiente, se queda húmedo y al taparme el estornudo, deja escapar parte del líquido.
Total que estoy hecho un espectaculo andante, en mi nuevo curro están sorprendidos de mis nuevas habilidades. Si fuera en el anterior me quedaba en casa para ahorrarles el numerito, pero aquí tengo que ser un chico bueno, voy allí, aunque en cualquier momento me mandan a cualquier lado por no verme...
Mierda de catarro.

22 comentarios:

  1. Aguanta, y cruza los dedos, estos "catarros" suelen tener una componente alérgica muy importante, y el santo varón con el que comparto vida, ya está así. Un beso y si la cosa empeora a casa, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, no hacía falta una descripción tan exacta por Dios...jajajajaja

    Espero que mejores y que lo cuentes (ahorrate el aspecto del moco y todo eso vale?)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso pañuelos de tela. Y soy de los que lo doblan cuidadosamente después de usarlo. El problema es en días como el que tú cuentas que al despegarlos para sonarte con fruicción suena un algo parecido al velcro, un scriuch que hay gente que no le gusta.

    ResponderEliminar
  4. Estoooo.........podrías poner un aviso en el título, algo así:

    "Estoy malito" (esta entrada contiene descripciones no aptas para estómagos sensibles)


    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  5. Mis resfriados son bastante parecidos. Y toco madera, porque hace años que no pillo ninguno.

    Yo me pasé hace tiempo a los pañuelos de papel, porque vaciaba el cajón de los de tela. Y ahora la que plancha soy yo...

    ResponderEliminar
  6. Por Dios que asco, yo por no sonarme en público al primer síntoma corto con antihistamínicos.
    ¿Esta es una de esas entradas que sirven para desahogarse, no?

    ResponderEliminar
  7. Nene, pásate a los de papel PERO YA. Te lo dice una rinítica crónica.

    Los pañuelos de tela son muy gentleman, pero guardarte tus mucosidades en el bolsillo es un ascazo.

    Cuídate guapetón!

    ResponderEliminar
  8. ¿Era necesario tanto detalle? qué asco madre.

    ND usa pañuelos de tela.

    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  9. Después de esta descripción no te voy a poder imaginar de otra manera, ¡qué penita!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y al sonarte haces trompetilla? Ya eres de los pocos que se suenan en estrapalucio como dios manda...

    Ahora se estila mucho eso del estornudo de monjita asustada y eso no son maneras...el estornudo debe ser seco y ruidoso pa desfollinar bien los orificios.

    Mejorate. Amen.

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve saliendo con un chico que usaba pañuelo de tela. Me parece entrañable, pero al primer resfriado que pasó ese invierno, le regalé un pack de kleenex. Soy una romántica, lo se, y lo de guardarse los mocos, una guarrada

    ResponderEliminar
  12. Solo un hombre podría describir un catarro así, como si fuera el peor del universo, como un castigo divino como super-moco-man!!!

    ¡Que te mejores, hombre, que de esta sales seguro!

    jajajajaja

    Pd. opino lo mismo del pañuelo de tela. Mi padre lo usó siempre siempre...excepto en catarros, que se pasaba al kleenex

    ResponderEliminar
  13. Te mola el tema escatológico- moco, pedo, ¿eih?.. Te diré que yo de pequeña (y aunque mis admiradores se horroricen) tenía una colección de mocos en la pared...Era lo peor... Pero tú recuperate, a poder ser pronto..
    Anónima Marta

    ResponderEliminar
  14. eso tiene toda la pinta de ataque alérgico primaveral + el ultimo enfriamiento invernal , o algo asi me ha dicho mi medico en su lenguaje de secta maligna (= seguridad social insegura ) . El coctel de antihistaminico y fluidificante ambos en versión forte me han devuelto el aspecto de persona normal ,pero un sueño que en cualquier momento se me cae el cabezón ( no es grande mi cabeza es que la siento muy muy pesada ) y escogorcio el teclado del impacto.

    Animo y a cuidarse muucho

    Un besazo virtual

    ResponderEliminar
  15. Vaya post "más guarro"...
    Deseo que te recuperes pronto...pero no hay cosa que más asco me de que hablar u oir hablar de mocos......me dan hasta nauseas escibiendo esto!!!

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente, no te conozco, o no se me hubiera olvidado esa bonita imagen ...
    Mi pareja también usa pañuelos de tela, tiene decenas para cuando se constipa(los plancha él).Los de usar y tirar irritan la piel.
    Si bebes mucha agua te ahorras los fluidificantes y el efecto es el mismo.
    cara-cola

    ResponderEliminar
  17. Se me olvido poner una jota alusiva que me encanta y viene al pelo:

    "Debajo del puente piedra
    tengo un cazuelo con mocos
    no se lo digas a naide
    y te guardaré unos pocos."

    ResponderEliminar
  18. Pues mira tú por dónde que, tras una guerra de años con la compañera, me he rendido y he pasado a los de papel. Y es mucho mejor (puedo decir esto porque estoy seguro de que no me va a leer; que siga pensando que lo hago por ella).

    Me parece que lo has contado muy bien. Las descripciones han de ser realistas y has conseguido que nos lo imaginemos perfectamente: no nos ahorres ningún detalle.

    ResponderEliminar
  19. Pero si seguro que todo el que te conoce ya ve a simple vista que eres todo un caballero como para que transportes miasmas en los bolsillos...

    Además la JLO es mútonnta y eso del pañuelo se lo dice a otro que también es mútoonto.

    Ale a mejorarse!

    ResponderEliminar
  20. Tío, diría que he leído una escena de Aliens o algo... :S

    ResponderEliminar
  21. Hijo, hay cosas que uno no quiere saber, hágamelfavó :-P

    (También uso pañuelos de tela, son mejores para el cutis, je). Salud y tal (y nunca mejor dicho, aunque sé que ya estás bien).

    ResponderEliminar