lunes, 7 de febrero de 2011

De vuelta de viaje

-Ala que guay, te has ido de viaje a Grecia, que chulo.
Bueno si, a Grecia...muy chulo por los cojones. Porque no me he ido a Grecia, me he ido a un puto pueblo de Grecia a currar cinco días. Y putos pueblos hay en todas partes y son todos iguales...así que chulo...Además, llegar a los putos pueblos es jodido. porque el avión te deja en la capital, luego vas enlazando aviones, coche de alquiler...Vamos que el viaje vienen siendo diez horitas.
-Bueno, habrás podido hacer una escapada y ver algo...
Pues mira no. Cuando vas de viaje de trabajo, de trabajo de verdad, curras un montón. Y al acabar lo que te apetece es tirarte en el sofá y ver la tele y hacer el vago. Y si no, te tomas una cervecita. Pero pensar en aprovechar el par de horas que te quedan libre en organizarte un tour turístico...como que te da por saco.
-Hombre, conocerás gente, verás cosas...
Psss...si. Conoces gente con la que trabajas. Que te puede interesar o no. Y lo de ver cosas pues mira, prefiero ver mi casa. Y a La Parienta, aunque sea vestida.
-Pero has ido con un compañero, te lo habrás pasado bien...
No creas, vas con un compañero y como aún no tenemos mucha confianza, porque soy "el nuevo" los diálogos son algo así como: "te hace una birra", "no se, lo que quieras", "a mi me da igual lo que quieras tu..." que hay veces que piensas que estas ligando y dices a ver si este me va a morrear y todo.
-Hombre así rompes la rutina de estar todo el día en la oficina.
Si claro, y me hago en cinco días 120 horas de curro, que guay. Pero pagadas como normales, que va en el sueldo lo de viajar. Si es por eso prefiero romper la rutina con un pincho de tortilla cada mañana.
-Pero bueno, no habrá sido todo tan malo lo de ir a Grecia.
Pues mira, ha sido lo que viene siendo un griego. Una enculada vamos. Que por cierto, allí le llaman un turco
-¿Y eso como lo sabes?
Porque lo de viajar te da cultura.

13 comentarios:

  1. pues que no te turqueen mucho...por lo menos espero que el reencuentro con la parienta haya sido bueno XD
    Tilsa

    ResponderEliminar
  2. Viajar es un placer, salvo cuando lo paga la empresa.

    Una caña en griego?

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que me parto...¿se te había olvidado la dura vida del trabajador?.Buenísimo el símil de ligar, me he reido y a mi me cuesta.

    ResponderEliminar
  4. Gran descripción. Aunque cuando llevas, como yo, mucho tiempo sin salir de la oficina se echa un poco de menos. A pesar de todo.

    ResponderEliminar
  5. Haz como pseudo, te metes en los blogs de los amigos desde el extranjero y así vas pintando los colores del analitics al personal como si fuera el risk.

    Por cierto lo dejo aqui escrito para que conste en el futuro... este lloriqueo le va a durar al mozo dos viajes al tercero nos estará contando aventurillas en algún bar con camas de reputtación dudosa para que nos escojonemos como hacemos de habitual con los post de viveirakis.

    PS-. Inventate un nombre para tu nuevo curro así como lo de los "libros de colores" que queda más cachondo pj-la empresa de asadores de pollos o algo así.

    ResponderEliminar
  6. He pensado lo mismo que ECDC con las camas... preveo futuros posts de viajes. XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba así...harta de los viajes porque la mayoría eran trabajo. Cambié de trabajo, ya no viajo, ahora estoy hasta los mismísimos de ver siempre los mismos (malos) caretos de la gente de la oficina...nada es perfecto...

    ResponderEliminar
  8. Ya veo. Ha sido lo que viene a ser un currópulos porculakis de toda la vida...

    ResponderEliminar
  9. Yo viajo poco y cuando lo hago es por provincias. Me mola y me encantan los tiempos muertos que siempre hay y como uno no tiene absolutamente nada para hacer en esos ratos, es el momnebto de hacer cosas improvisadas y ocurrentes. La última vez hize "blogturismo" y me lo pasé pipa.

    ResponderEliminar
  10. Y como se llamaba ese pueblo... es por evitarlo a la vista del atractivo mortal que parece tener.

    ResponderEliminar
  11. "Hize" Dios mío, qué dolor de ojos...

    ResponderEliminar
  12. Genial tu post!!! Es tal cual lo cuentas...

    ResponderEliminar
  13. Voy tarde..lo sé.

    ¿Viajas con un "me da igual"?...que no te pase nada.

    ResponderEliminar