martes, 30 de noviembre de 2010

La carta a los Reyes Magos

Tengo que escribir la carta a los Reyes.
Normalmente, la carta a los Reyes es cosa de cuando eres pequeño. Queridos Reyes magos: Este año como he sido muy bueno...y tal. Luego, con la edad y la pérdida de la inocencia, eso va degenerando en una lista de la compra más o menos fantástica. El colmo de la dejadez en este punto era uno de mis hermanos que directamente te daba la lista de recados: "comprar unas almohadillas nuevas para los cascos" ponía en una carta...
Pero con el matrimonio en mi vida entraron varias cosas: las gafas de sol, el helado de turrón, los sombreros y...la carta a los Reyes. Si amigos, La Parienta exige una carta a los Reyes auténtica, con detalles y por supuesto entregada a tiempo. Así que me toca.
Pero claro, cuando te pones a redactar una carta a los Reyes, tienes que poner generalidades y regalos. En los regalos hay varios fijos: puros, navajas, bastones...y en las generalidades viste mucho lo de "trabajo y salud para toda mi familia".
Vale, pues fijaros. Yo el año pasado puse eso, lo de trabajo y salud. El trabajo me duro cinco meses después de Reyes y la salud...después de un mes que no sabíamos si matar a nuestro hijo o a nosotros, la poca salud que me queda la estoy destrozando en el gimnasio y con algún pitillo furtivo. Por si fuera poco el año pasado me lancé: "quiero la Kawasaki Vulcan V.N. 900, acabado Classic, con maletas rígidas, pantalla, estriberas y barras de protección. En negro". Por supuesto no me la trajeron.
Peeeeeero, el día de Reyes del año pasado, salimos a comer con mis padres. Paro en el primer semáforo y ahí se paró el hijo puta. Llevaba la Kawasaki Vulcan V.N. 900, acabado Classic, con maletas rígidas, pantalla, estriberas y barras de protección. En negro. Era la mía. Al cabrón de él le habían traído mi moto. Y ahí andaba con todo el frío del mes de Enero, que a quien se le ocurre salir en moto, aunque sea para estrenarla, más feliz que la puñeta. Además tenía una cara de gilipollas que lo más ocurrente que se le habría ocurrido pedir sería la Maxi Cossi o algo así.
Así que ya me diréis que hago. porque si pido el Mercedes Clase R, se lo traen al vecino del garaje seguro.
Total, que voy a pedir algo así: "Queridos Reyes Magos: Ir rehaciendo el desaguisado que habéis montado con mi vida en general y mi moto en particular. Mientras tanto traed una botella de Fifty Pounds o de London nº1, y si no lo arregláis id imaginando como acabare."
Que a ver si así se enteran.

18 comentarios:

  1. Puros, navajas, bastones... sólo puedo imaginarme a un viejo...

    ResponderEliminar
  2. O a un niño. Incluidos los puros de marearte.

    ResponderEliminar
  3. Pide la 2ª temporada de In Treatment y un lote de pelis...light.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo mejor sería intentar localizar al tío de la moto y amenazarle de muerte si no escribe la carta a los reyes pidiéndole el Mercedes que te gusta. En ese caso te lo traerán a ti.

    Piénsalo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye, estoy pensando que podías ampliar la carta y pedirles un bmw X1, a ver si hay suerte y me lo traen a mí ;P

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. La Fifty Pounds te la traen seguro, te lo digo yo, aunque te toque viajar por la A2 para venir a recogerla.

    De todos modos, es que en moto, con sombrero, puro y bastón no se puede, Los Reyes son gente sensata y con sentido estético. Pide el Mercedes, le va mucho más al conjunto.

    ResponderEliminar
  7. Tu mujer es la reina del orden navideño, sus direcciones puestas en correctas etiquetas, llegando justo a tiempo...y sobre todo las fotos manipuladas del grupo de amigotes que ya son un clásico...la verdad es que sois la envidia.

    Nosotros por eso de poner el contrapunto somos un caos... llevamos 3 años haciendo fotos familiares y se mueren en el cajón porque no encontramos las direcciones de la gente, tenemos fotos de un año mezclada con el de otro y cuando las mandamos, mandamos la de un año que no es..así semos.la puntualidad... pues bueno en nuestra linea...algún año las mandaremos en verano seguro.
    Como diria mi abuelo os habeis juntado dos iguales y por lo menos solo se pierde una familia.

    ResponderEliminar
  8. No pierdas la esperanza... el año pasado quizás pusiste mal el remite de tu carta y por eso no te llegó a ti la moto...

    ResponderEliminar
  9. Viveiró, me vas a odiar pero allá por el Pleistoceno tuve un novio q de la Vespa pasó a la Vulcan. No sé si extenderme aquí o hacer un divague en condiciones describiendo, sentido por sentido, lo q supone volar ahí arriba. mmm me encantan las motos, y esa es La Moto.

    Igual era él. Tenía cara de gilipollas.

    ResponderEliminar
  10. Di tu historial afectivo es de nota: Uno que va a nuestro cole, otro con cara de gilipollas va en vulcan y cuando encuentras a alguien normal como mi idolotrado peda te lo encarcelan.
    No escribas un post,escribe mejor una novela.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¿¿¿¿Que Di salió con uno de nuestro cole???!!!!!!!!!
    Por Dios ECDC dime que información es esa que me he perdido.
    Oh Di, lo siento ¿fue muy traumático?¿te repusiste?

    ResponderEliminar
  12. 1-.A ver Gonzalo tienes que estudiar más, yo comprendo que tu masa de seguidores no te permita estudiar a cada uno de ellos,por eso es mejor tener un blog de culto y minorías que un blog de masas. Lo de la vida afectiva de Di está en su blog contado y recontado.
    2-.Hay que estudiar más o te catearan divología que es de las asignaturas duras junto con el amanitismo. Si no estudias solo pasaras las marias como la molinogia. Luego están las optativas NaNología, desgraciaitismo... si elijes una ya no puedes elegir la otra porque son incompatibles entre si, mira el post de hoy de ND. (Lo bueno es que si pasas el desgraciatismo te convalidan de golpe el anijolismo.)
    Este mes me he apuntado a dos extraescolares spididologia y el pseudologia que también están bien,pero sobre todo el taller de lectura con una sola mano de la doctora salamandra es lo que me tiene flasheao con sus super cuentoX.
    Hala maño a estudiar ¿y que tiene de malo echarse un noviete de nuestro cole?

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuántos comentarios he de hacer para entrar en el reparto postal de fotos? Que la vida no es eterna hombresss, por diosss, y luego os arrepentiréis.

    Otrosí, y esto mucho más fácil, información de URL de la doctora Salamandra antes de que la artritis dificulte la maniobrabilidad. "Maniobra", qué palabra tan perfecta: obrar con la mano.

    ResponderEliminar
  14. Que tenga que venir aquí para enterarme de lo del novio de mi codiva....

    Gonalo, yo es que creo que no fuiste taaaan bueno como intentas aparentar y por eso de la moto nanay...

    Siempre hay que pedir poquito, que los reyes tienen mucho trabajo y hay muchos niños y no olvidarse de añadir la coletilla " y lo que quieran sus majestades o lo que estimen oportuno" y dejar ahí el campo abierto para posibles presentes.

    Yo si fuera el Rey mago tampoco te traería la moto. Me dan miedo, sobre todo cuando has visto algún accidente... Yo creo que la parienta te quiere de veras...

    ResponderEliminar
  15. ¡Es que eso de pedir una moto es abusar! Seguro que cuando tu hijo mayor cumpla 16 te pide una para Reyes y no cae ni de coña...

    ResponderEliminar
  16. Dile a tu vecino que se pida la moto. A ver si por esas te la traen a ti. jajaja

    ResponderEliminar
  17. Por cierto..que yo tengo una foto de Viveiro...que por un buen precio...es vuestra...

    ResponderEliminar