martes, 6 de julio de 2010

Cosas que quiero hacer

Pues si, en esta época de niebla y miedos, de introspección y dudas... me vienen a la cabeza continuamente figuras y paisajes que me apetecen. Asuntos que llevo en mente de hace siglos y que no se si algún día dare solución. Así que los cuento aquí por si a alguien le apetece patrocinarme.
Son mi versión de 1001 cosas que quiero hacer antes de morirme (más breve, no llega a 1001):
-Quiero ir al festival de la charreria en Acapulco.
-Me gustaría vivir un mes en una ciudad de USA de no más de un millón de habitantes. Para ver cómo es su "vida real".
-Quiero volver a estar una semanita en Londres con La Parienta. A ser posible con patrocinador, como la última vez, para vivir a cuerpo de Rey. Nos lo pasamos genial. Quiero volver a probar las cervezas "pale ale" artesanas.
-Vover a Amsterdam. Con tres dias me vale.
-Me gustaría ir a un partido de beisbol, ya que voy a estar en USA...
-Quiero ir en moto por la Isla de Man
-Me gustaría conducir un coche americano (preferentemente de antes del 75) de los clásicos: Buick, Cadillac...el lugar me es indiferente.
-Ir a Africa. A dónde sea y poco tiempo. Sólo es curiosidad
-Me quiero encerrar una semana en un hotel de lujo. Sin salir. Sólo para probar todo lo que nunca he probado en los hoteles: el gimnasio, las piscinas, comer en la habitación...allí encerrado. Es una prueba que quiero hacer.
-Me gustaria cruzar en camioneta Austalia de este a oeste.
-Quiero ir a un parque acuático. Tengo esa curiosidad desde que me subí de pequeño al tobogán de la piscina del parque de atracciones. Nunca he ido a ninguno.
-Me gustaría ir a una despedida de soltero. Más que nada porque creo que soy el único hombre de España que nunca ha estado en ninguna...
-Quiero volver a ponerme delante de una vaquilla con un capote...volver a sentir tanto miedo y tanta adrenalina.
-Me gustaría poder hacer una autopista americana realmente larga (la 25 por ejemplo) sin parar más que a dormir y en cafes de carretera, de esos que te rellenan la taza sin pedirlo...
Si alguien se anima a patrocinar algún apartado, le facilitaré los datos de mi cuenta. O si tiene mano con el sorteo del cupón, para este viernes llevo el 37085, serie 112.

18 comentarios:

  1. Primer!

    A ver: yo te puedo ayudar con lo de la vaquilla. Dime dónde y cuando quieres. Eso sin problemas.

    Lo de Australia, dame una dirección y te mando un libro. Hoy estoy generosa.

    Quiero un premio a tu lectora más guay.

    ResponderEliminar
  2. Si por casualidad te sale patrocinador, avísame y a ver si consigo cumplir con algunas de la lista.

    Las americanas (vivir allí, ver un partido de beisbol, conducir por una larga carretera sin casi parar) ya las he cumplido y merecen mucho la pena. Y la de conducir una furgoneta por Australia o un coche clásico también me encantaría. Pero ni siquiera juego a la lotería...

    ResponderEliminar
  3. Gonzalooooooooooooooooo donde está mi comment????

    MIerda...lo copio otra vez

    Primer!

    A ver: yo te puedo ayudar con lo de la vaquilla. Dime dónde y cuando quieres. Eso sin problemas.

    Lo de Australia, dame una dirección y te mando un libro. Hoy estoy generosa.

    Quiero un premio a tu lectora más guay.

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo también tengo una lista, que no te pongo aqui por no aburrir pero en las que coincido contigo en varias cosas...
    Dicen que si uno quiere de verdad algo y realmente lo desea se cumple....

    ResponderEliminar
  5. Hay unas cuantas que puedes cumplir al mismo tiempo, cuando hagas ese viaje a USA. Lo de la vaquilla no te lo recomiendo, que los años no pasan en balde y lo mismo te impide cumplir las demás. Si encuentras patrocnador, yo también quiero que me avises: quiero volver a ver el azul del cielo africano, a ver si realmente es tan azul, o son los recuerdos que lo distorsionan todo.

    ResponderEliminar
  6. Por curiosidad... ¿Tienes que cruzar Australia en camioneta? ¿SÓLO en camioneta? ¿No vale cualquier otro medio de transporte?

    ResponderEliminar
  7. Aunque soñar es gratis, ya sabes lo que dicen: Quien mucho abarca, poco aprieta y, encima, se queda frustrado.
    Así que, ahora que por lo menos ya tienes clara esta lista de menos de 1000 cositas, concéntrate en dos o tres y... a por ellas !! (con o sin patrocinador, no seas facilón).

    ResponderEliminar
  8. Que buenooooo lo de hoy de blogger... todo el mundo duplicando comentarios...probando probandooooo. test test sub 1 primer jooooo. que no saleee...¿me copias ep ep?

    Duda: Como te quieres ir a un pueblo usa y luego con la parienta a londres deduzco que la gracia del viaje usa es no ir con la parienta?

    sale??? uy que no sale si sale si
    fdo: jena jameson.

    ResponderEliminar
  9. Los punntos q habías perdido con Maruja los has ganado por no haber estado en una despedida de soltero.

    Algunas de tus cosas tb las quiero hacer, si te sale un patrocinador me dices. En Londres me cuentan q hay una habitación, pero viene con ninia de 2 anios adjunta...

    ResponderEliminar
  10. Vaya, curioso. Yo tampoco he estado nunca en una despedida de soltero. El primero de los dos que se case, que invite al otro, y matamos dos pájaros de un tiro...

    Yo de parque acuático terminé más que harto un verano que mi ex trabajaba de socorrera en uno y me pasé todo el verano allí metido. Qué lata, por ROB! Eso sí, para un rato no está mal.

    Del resto no he hecho ninguna, y vaya, deben estar bien...

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he estado nunca en una despedidade soltero :) Ah, vale a lo mejor es porque soy tía no stripper.

    Alguna me la voy a apuntar en mi lista.

    ResponderEliminar
  12. Acapulco cuando quieras! Soy mexicana y aunque vivo en Barcelona, tengo amigos con casa ahí, así que te patrocino el hospedaje ;)

    Puedes ir con la parienta y descendencia. Son todos bienvenidos!

    Acapulco es la neta < como se dice en México.

    Saludos!

    Carla


    P.D. Y de parque de atracciones acuático, yo te recomiendo el Bush Gardens en Tampa Bay, Florida. Genial! < Ya que vas a estar en USA!

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto a todas esas cosa que cuentas. La de Acapulco, de cabeza vamos, ni me lo pienso...

    ¿Se puede añadir la de ir en tren por las Barrancas del Cobre?

    ResponderEliminar
  14. Una semana en un hotel de lujo encerrao?
    Gonzalo, qué dices, tio?!
    La inactividad te esta chalando...

    ResponderEliminar
  15. Yo solo me apunto a algunas. Lo de la vaquilla y las despedidas de soltero, como que no me va mucho. Sí me gustaría conocer EE.UU (empezando por Nueva York) y Londres. También comparto su deseo por ir a África. El mes pasado estuve en Marruecos, pero a mí me encantaría ir a un safari.

    El mes próximo, si Dios quiere, disfrutaré de uno de mis viejos sueños, que es pasar unos días románticos en Venecia. También conoceré parte de Alemania y Austria, que tenía muchas ganas.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. No te puedo patrocinar, pero si darte un consejo (son gratis y puedes apretar Delete y ya está. Si los sigues la cosa cambia).

    Como ciudad americana auténtica: Philadelphia. Viví allí dos años siendo un auténtico friki en américa: no tenía coche -ni falta que hacía.
    Y un autobús de chinos -literal- que por 10 pavos (2 horas) te llevaba de ChinaTown Philadelphia a ChinaTown Manhattan. Toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  18. Te recomiendo para manejar el auto clasico estadounidense irte a la isla margarita, alli estan por todos lados y vas rodeado de esos autos.. y no se por que les ponen ruedas anchas... (la gasolina es barata y te puedes recorrer toda la isla en uno de esos... yo lo hice.. y es genial!!!

    ResponderEliminar