lunes, 26 de abril de 2010

Terminando varios post

Después del puente, he estado enredando en mi propio blog. De hecho casi me lo cargo probando cosas. Por eso he cambiado el color y tal, ha sido un accidente. Quería instalar el Analytics ese que te da para un par de entradas de vez en cuando y al meterme en el código fuente...pues eso, que casi me lo cargo.
Pero algo bueno tenía que salir. He releído algún post antiguo y me he dado cuenta de que falta de contar alguna cosa:
Sobre el niño que me hizo bajar del autobús: Después de bajar del autobús porque el cabrón del niño me estaba haciendo la burla, como no sabía donde ir a rumiar mi humillación me acerque a la casa de Dña. Consuelo, sabiendo que allí estaría El Chico de la Consuelo al que podría contarle mis penas. Pero no estaba sólo. Estaba con La Chica de la Consuelo. A ella mayormente la ignorábamos, porque no nos dejaba enrollarnos con sus amigas ni nada, cuando eramos jóvenes y estábamos en el mercado me refiero. Así que le conté mis penas a mi amigo que me consoló con unas copillas de cava. Me templó.
Pero su hermanita escuchó toda la historia.
Al cabo de un par de semanas, entraba yo en un bar de moda alternativo (de los que frecuenta ella) con La Parienta y unos amigos. Una tía (ella, la hermana) estaba en el centro del bar contando una historia divertidísima a un grupo de amigas...mi historia concretamente. Estaba con los mofletes hinchados a reventar para describir la situación...en ese momento me vio..."¡Ese, ese era el de los mofletes!" se puso a gritar como loca señalándome con el dedo. El cachondeo fue generalizado...y encima tuve que contar mi historia a los que me acompañaban...que maja La Chica de la Consuelo...
Sobre las suegras: La suegra del Chico de la Consuelo (ECDC) merece un capítulo aparte, como ya explico él en los comentarios a mi post. Pues bien, tengo una historia suya bastante truculenta. La parienta estaba en su segundo embarazo, casi era ya una mesa camilla. Además ese día abandonábamos a nuestro hijo mayor por una semana...entre las hormonas, la pena y el agobio de la mudanza en ciernes se había pegado la mañana llorando. Nos metemos a un bar a tomar un café. Allí está la suegra de ECDC. Nos conoce de vernos dos o tres veces...se acerca y le suelta a mi Parienta:
-"Estas feísima"
- Ella, alucinada, se intenta justificar :"Bueno, es que voy sin pintar y llevo llorando toda la mañana".
-"Quita, quita, estas horrorosa. Debe ser que esperas niña"
-"Bueno, tu tampoco me conoces tanto..."
-"Yo te he visto un montón de veces, estas horrible" Se vuelve y llama a su hermana, más que octogenaria, que está en la otra punta de bar "¡Fulanita! mira esta que fea, ¡Y que culo se le ha puesto!" lo dice mientras hace dar la vuelta a La Parienta para que su hermana y todo el Bar le mire el culo...."¿Tu que dices?" La otra dijo que iba a ser niña... Y fue niña.
Sobre dependientes bordes: Camino al curro me llama mi compi, "por fa trae tabaco que estoy seco y lo llevo fatal..." en la gasolinera paro y le pregunto al de la caja "¿Tenéis tabaco?" respuesta a voz en grito: "¡¡¡Y que alivio fue dejar de tenerlo!! ¡¡y alguna otra cosa que nos quitaran de la puta tienda y sería aún mejor...!"
Así que quedan rematados los post. Aunque todo puede mejorar...

5 comentarios:

  1. Por Dios!!!...quita ese rosa..ahora mismo. Es horrible y daña la vista.

    Si no sabes instalar el google analytics..pide ayuda, no es tan dificil. Yo lo supe hacer y no me cargué nada..ñañañaña.

    Primer.

    Tu parienta es una santa, a mi me dicen eso y le meto un bufido que la tumbo.

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya ha recuperado su diseño original...

    ResponderEliminar
  3. Lo has conseguido? Necesitas ayuda?? (voy a ver si encuentro el post del autobús, que me da que me lo he perdido...)

    ResponderEliminar
  4. Jajaaj bueno hombre... lo de los mofletes.. no te lo tomes a mal!!! si lo sabemos toda la blogsfera...porque lo sepan unas cuantas chicas más... no va a pasar nada!!! :))

    Besosssssssssssss


    Pd.- lo del google analytis es fácil... lo instalé hasta yo que soy una inútil para ésto de la informatica!! uysss no te lo vayas a tomar a mal, eh!!! ;P

    ResponderEliminar
  5. Uy que bonito viveiro,toda mi familia poblando este enternecedor post. No hay nada mas lindo que la familia unida que cantaba el difunto fofo.

    Varias precisiones:
    1-.En casa de la consuelo a veces bebemos agua que aqui parece que estemos con el rondel oro todo el dia.
    2-.Seamos sinceros no es que no nos dejara enrollarnos con sus amigas es que sus amigas pasaban de nosotros.
    3-.hay que decir por otra parte...qus amigas nunca han sido kate winslet ni cindy crawford.
    4-.admitimos la creación literaria pero controlando las hiperboles, tu señora no entra en el "bar alternativo de moda" ni jarta de pepsicola.( o pesicola??)
    5-.Llamar bar alternativo vale pero ¿de moda? vamos a dejar la incognita de qué bar para darle emoción com hace Diva con su pueblo.

    Molinos no te me crezcas que te envio a mi suegra que las reparte a pares como bud spencer.

    ResponderEliminar