jueves, 9 de octubre de 2008

Reuniones

Las reuniones. Creo que cuando llegas a tener un montón de reuniones, es el momento de sentirte realizado como ejecutivo. Sobre todo porque en las reuniones nunca, digo NUNCA, se trabaja. Son un gran invento para perder el tiempo.
Recuerdo mi primera reunión seria. Dos ejecutivos de marketing, la directora de una empresa de publicidad y yo como responsable de la gerencia. Todos poníamos caras serias y decíamos palabras complicadas...¡Y todos teníamos menos de 30 años...!.
No sabía si correrme de gusto o echarme a llorar.
R.P.L. me dijo un día. "He decidido que todas las reuniones que haga van a durar como máximo 20 minutos". Pensé que era un pobre infeliz. Hoy es empresario de éxito. Sobre todo porque se dedicaba a trabajar en vez de reunirse.
Hubo una gloriosa reunión en Bruselas en que uno de los ejecutivos monto un chat en Internet, y ahí estábamos todos con nuestros portátiles, haciendo como que trabajábamos y diciéndonos guarradas por el chat...
Yo he escrito mucho en las reuniones, a mano, en cuaderno que llevaba para hacer como que curraba. En la próxima entrada os pondré los comentarios que copie en alguna reunión absurda...

2 comentarios:

  1. Los de marketingggg y comerciales se reunen el viernes a comer y encargan los diseños para el lunes a primera hora.

    Cuando el diseñador (que se ha vuelto a quedar sin fin de semana, ni se ha ido a esquiar, ni a navegar en el yate –que notiene– ...), entrega el trabajo el lunes, los de marketingggg y comerciales se reunen el viernes a revisar el diseño para que este... el lunes a primera hora!!!

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que mire a un gran ejecutivo, lo haré con un poco menos de respeto... XD

    ResponderEliminar