lunes, 24 de mayo de 2010

Ante todo mucha...gratitud

Muchas gracias a todos.
Gracias a Moli por escribir un post maravilloso y que no merezco.
Gracias a todos los lectores mios y los lectores de Moli y los comunes por todos vuestros mensajes.
Mañana seguiré con el blog, con nuevas historias que me surjan, pero antes quería daros las gracias a todos por vuestros mensajes donde me habeis demostrado que el mundo esta lleno de hijos de puta, pero la blogosfera esta llena de gente maravillosa.
Gracias a todos los que me comentasteis, a los que no, gracias a los que me mandasteis mails.
Gracias incluso al abogado que me escribió ofreciéndome sus servicios, me ha enseñado que no hay que dejar pasar ninguna oportunidad...
Espero que la nueva etapa os siga pareciendo entretenida como para leerme.

22 comentarios:

  1. Buah..ya sabes que si hubiera podido habría aparecido allí a escupir bilis sobre todos.
    Hostil soy peligrosísima.

    ResponderEliminar
  2. No se qué decirte pero quiero seguir estando aquí a tu lado.

    Por si sirve de algo.

    ResponderEliminar
  3. pero como eres... menos mal que no tengo ni idea de laboral... y además pienso que ya conoces abogados a patadas, pero pensé si mando el correo desde otra dirección ficticia todo sigue siendo intangible... seguro que alguien a parte de mi te mando un mensaje brindándote su ayuda de forma desinteresada. Por el mundo queda mucha buena gente y alguna te esta leyendo!

    ResponderEliminar
  4. pero como eres... menos mal que no tengo ni idea de laboral... y además pienso que ya conoces abogados a patadas, pero pensé si mando el correo desde otra dirección ficticia todo sigue siendo intangible... seguro que alguien a parte de mi te mando un mensaje brindándote su ayuda de forma desinteresada. Por el mundo queda mucha buena gente y alguna te esta leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy convencida de que la nueva etapa será SOBRADAMENTE entretenida como para leerte... porque tú eres un tío Viceroy "no es lo que tienes, es lo que eres"...

    ResponderEliminar
  6. No era por tu mail, abogad@, que agradezco como otros. Hubo un compañero tuyo que me envío uno muy cariñoso...con una lista de tarifas

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno lo del abogado con el envío de tarifas! Eso te pasa por tener un blog de este nivel, está claro...

    Y ya has visto que te toca buscar inspiración "ande" sea, que estamos aquí todos esperando a que nos des buenos alimentos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que yo esta nueva etapa (de transición) no me la pierdo por nada del mundo. Aunque luego comentando ya sea un poco más vaga...

    ResponderEliminar
  9. Aqui estaremos, siguiendote en silecio, algo así como una especie de almorrana.

    Animo

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de esta etapa. La echarás de menos.

    ResponderEliminar
  11. A partir de hoy vas a escribir unos post fantásticos, por lo menos tanto como los que has escrito hasta ahora, si no mejores. A por todas.

    ResponderEliminar
  12. Lo del abogado que te escribió enviándote su apoyo y sus tarifas, da para un post...

    Y luego a los abogados nos fastidia que nos consideren sanguijuelas... ay, madre... si por eso en su día me prometí no currar de abogado...

    Por cierto, en Madrid, he visto abogados en Urgencias dando su tarjeta y ofreciendo sus servicios a gente que llegaba... especialmente por accidentes de automóvil....

    Si es que...

    ResponderEliminar
  13. Coño, Sandra, no jodas! Como en las pelis yankis?!
    Va' tela... sera que hay demasiados.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, lo del abogado me ha dejado muertaaaa!!!!

    Espero que estes mejor, que todo se vaya asimilando, que te hayas llenado de optimismo y que tengas claro que en cero coma dos vas a encontrar otra cosa.
    Tal y como hice antes, haré durante y haré despues... asi que sigo leyendote.

    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Yo si quieres te defiendo (el de abogado lo tengo sin ejercicio pero puedo enseñar el de la piscina)...ahora bien con mi defensa no vas a cobrar un duro y ademas es posible que acabes entre rejas, pero anda que lo que nos ibamos a reir.
    Diga ser mas cierto que se hace llamar viveiro que se enseña los gallumbos con un/a tal molinos y se cruza correos con una seta en horario laboral... pringas seguro!

    ...Bueno hay un bocadillo grasiento de tortilla con anchoas que nos está esperando para almorzar en el Rodri ya dirasssss.
    Voy a quedar bien con tu tropa de seguidores...: pagaré yooooo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gonzalo! ... otra lectora en la sombra que llego desde el blog de Moli...un abrazo y un animo enorme.. y ya sabes eso de que: "Los problemas no son mas que oportunidades vestidas con ropa de faena".. y si lo dicen por ahi, a creerselo tocan.
    y.. ni un paso atras... ni para coger impulso.. to pa'lante.

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enterar!!!
    Principalmente: muchos muchos muchos ánimos.
    Es raro como puedes llegar a apreciar tanto a alguien a quien no has visto nunca, y solamente lees.
    Por desgracia, en mi trabajo veo cada día puñados de situaciones como la tuya.
    Solamente quiero decirte que todo el mundo tira hacia delante y pasan página. Y de aquí dos años recordarás esto como una anécdota, como una transición.
    Ya sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero el mejor consejo que alguien te puede dar es que hay que tomárselo sin dramatismos: problema-solución-problema-solución. Entiendo que estés tocado, pero ehhhh cuando se cierra una puerta se abren tres ventanas!! Y tú eres un tio con dos cojones, se nota.
    Un fuerte abrazo y muchísimos ánimos para ti y para La Parienta.

    ResponderEliminar
  18. Hola, aunque comento poco, llevo muchos meses leyéndote y pasándolo muy bien con tu blog, llevaba unos liado y sin poder leer y tenía varias entradas pendientes por leer de los blogs que leo habitualmente, cuando he leído la entrada del blog de Moli, no entendía nada, ni me podía o no quería imaginar esto.

    Poco puedo decir que no te hayan dicho ya, sólo que mucho ánimo y que ya sabes que no hay mal que por bien no venga, donde unos ven un fin, otros ven una oportunidad, quien no te dice que esto es el principio de una nueva vida mejor. Aprovecha ahora para hacer aquello que siempre quisiste, yo por lo menos seguiré pasando por aquí para que me lo cuentes con esa forma tan especial que tienes.

    Saludos y lo dicho mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Comprendo tu gratitud. Desde que tengo blog he vivido algunas experiencias tan satisfactorias que no puedo dejar de ver a este mundo de bloggers como el de una gran familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Yo comento tarde, pero estaba al día (moli). En fin, no creo que pueda ser original, visto lo visto. Incluso lo del colega que se adelantó... así que nada, SUERTE, ÁNIMO Y NO PIERDAS LA MÁS MÍNIMA OPORTUNIDAD DE TOCARLES LOS COJONES!

    PD: Perdón por la ordinariez, pero Moli ya te dirá que es muy típico en mí. Un abrazo

    ResponderEliminar